Now Reading
Filipa Olveira, nos enseña el estilo que toda chica quiere.

Filipa Olveira, nos enseña el estilo que toda chica quiere.

Filipa Olveira es una joven de 19 años amante de los animales y futura médica.En principio parece una chica corriente de su edad. Pero no lo es se trata de una prometedora blogger que no teme mostrarse tal cual es en el mundo de la moda y el estilo. Mujer decidida y valiente que tan sólo hace un año comenzó a enseñarnos su particular visión sobre el estilismo. Nos introducimos en el mundo de esta joven blogger portuguesa gracias a nuestra entrevista. La blogger sabe lo que quiere y no teme en pisar fuerte para conseguirlo

.

-¿Quien es Filipa Olveira? y Cuando nace tu passion por la Blogoesfera.

Filipa Olveira es una joven de 19 años muy honesta, a veces demasiado. Que comencé en la blogoesfera hace un año aproximadamente,  cuando creé Girls Want It All,.  Siempre me ha interesado el mundo de la moda y el estilo. ¡Es gracioso! porque en mi casa soy como la asesora oficial.  Solía vestir a mi madre y hermana, sin embargo nunca me atreví , hasta ahora, a embarcarme en algo así. Finalmente en noviembre del año pasado ¡al fin tuve el coraje de mostrar mis habilidades de estilo y edición en mi blog!. Y fue lo mejor que me ha pasado, pues esa pequeña decisión cambió mi vida.

 -¿Cómo definirías tu estilo?

 

Bueno, esta pregunta siempre es muy difícil para mí.Ya que considero que mi estilo es algo que aún estoy formando. Pero si tuviera que describir mi estilo en pocas palabras sería: vintage, con toque clásico, único y elegante. Siempre estoy buscando piezas que destaquen en una tienda, que son diferentes de lo que usan los demás. ¡Me encanta el poder que posee la imagen! Creo que nuestro estilo dice mucho sobre nosotros. Por este motivo siempre aconsejo ¡no temas usar lo que te gusta!

-¿Tienes algún accesorio de moda sin el cual no puedas vivir?

Sí ,las gafas de sol ¡No puedo vivir sin ellas!, las uso cuando incluso sin sol . Me canta utilizarlas para personalizar mi look. Con ellas me veo genial y poderosa.

7- ¿Tienes algún sueño relacionado con tu profesión?

Como blogger, realmente quiero viajar y explorar todo lo que pueda.¡ Me encantaría ir a las cuatro principales semanas de la moda, Milán, París, Nueva York y Londres!.Recibir un día invitaciones para las pasarelas más importantes a nombre de Filipa Olveira. ¡sería un sueño!Además

como proyecto personal en el futuro, también uno de mis sueños es llevar la parte Lifestyle del blog a YouTube y crear un canal de viaje.

 

– ¿No crees que hay muchos influencers? ¿En qué eres diferente?

 

Creo que todos tienen algo que ofrecer en este mundo de las redes sociales, pero la pregunta es … ¿qué puedo hacer para ser diferente? Y eso es lo que sigo descubriendo, soy relativamente nueva en este mundo . Lo que tengo claro es que trato de mostrar mi visión , siendo cada vez más única y creativa con mi trabajo. Intentando siempre aprender y mejorar mis habilidades de blog.

 

– ¿Por que red social apuestas más fuerte?

Instagram ¡Sin lugar a dudas!. Es una gran plataforma para mostrar a las personas y a tus seguidores tu visión y creatividad.

-De su experiencia, ¿has tenido la oportunidad de desarrollarse como blogger?

Bueno, sí, al menos en mí experiencia. Jamás imagine que en un año podría estar respondiendo preguntas para una revista . Conocer a tantas personas o asistir a eventos como la semana de la moda y muchas otras cosas. Creo que es muy importante en este mundo estar siempre en la cima de las tendencias e interactuar constantemente con las personas que lo conforman.

-¿Cómo afectó tu faceta de blogger a tu vida diaria como Filipa Olveira?

 

 

See Also

¡Mi vida blogger afecta mucho mi vida diaria, pero en el buen sentido!. Por ejemplo gracias a esta faceta aprendí que salir de mi zona de confort es importante. Además de que mi confianza mejoró mucho. Me hizo más segura de mi misma y mis cualidades. A parte del hecho de que tener algo que hacer que me llena de alegría ,porque tengo  soy una persona dinámica y con trabajo no me aburro.

– Además de la moda cuales son tus hobbies.

Además de mundo blogging, me encanta la fotografía y la edición. En mi tiempo libre me gusta estar siempre aprendiendo algo nuevo y fotografiando todo lo que puedo.

-Y en cuanto a la comida tienes algún restaurante o plato irresistible para tí.

No podría elegir uno, pero me encanta la comida italiana y por ello adoro la pizza.

-En tu vida privada ¿Cuales creen que son tus «claves de estilo de vida»?

Yo vivo la vida bajo estos tres fundamentos: Tómate tu tiempo, haz lo que amas y rodéate de quien te quiere por lo que eres. Solo de esa manera serás feliz y exitoso.

– ¿Quién y cómo te inspira?.

¡Uh! Tengo muchísimos influencer que me inspiran,  Su aportación al mundo de la moda me inspira a diario , pero la que más me inspira es Beatrice Gutu, blogger en @thefashioncuisine. ¡Me encanta su creatividad, visión, pasión por la moda y su estilo!

-Un lugar para perder y una frase que te defina.

Si tuviese que elegir un lugar para perderme elegiría sin lugar a dudas un club con mis amigas, para pasar ¡una noche de chicas! Esas que tanto adoro. No hay nada mejor que una noche divertida con tus mejores amigos.

En cuanto a una frase escojo ésta que siempre he admirado: “It takes nothing to join the crowd. It takes everything to stand alone.”. Algo así como  «No se necesita nada para ser parte de la multitud. Pero se necesita todo para mantenerte solo «.

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.