Now Reading
Zaira Romero una belleza natural nominada a los Goya

Zaira Romero una belleza natural nominada a los Goya

zaira romero

Zaira Romero ya es parte de la gran familia de la Academia del Cine.

La gala de los premios Goya es la gran fiesta del cine español. Son muchas las celebridades que se dan cita en este evento. Talento, esfuerzo, glamour, premios, alta costura y estrellas de la gran pantalla coinciden para celebrar el cine y la vida. Entre toda esta vorágine nos encontramos con Zaira Romero. Una joven actriz nominada al Goya como mejor Actriz Revelación por su extraordinaria interpretación en la película “Carmen y Lola”.

El largometraje trata del amor entre dos mujeres de etnia gitana y sobre como tienen que luchar por estar juntas en una sociedad que estigmatiza y discrimina el amor más puro. Junto con su compañera de reparto Rosy Rodríguez dan vida a estas dos valientes mujeres. La cinta de Arantxa Echevarría lucha por ganar varios premios Goya en su edición de 2019.


Zaira Romero junto con Rosy Rodríguez, Eva Llorach y Gloria Ramos optan al Goya como Mejor Actriz Revelación. Les deseamos muchísima suerte y una carrera llena de éxito.

Zaira Romero nos cuenta sus rutinas de belleza.

zaira romero actriz nominada al goya
Foto Zaira Romero

Zaira Romero tiene una belleza natural con una personalidad arrolladora. Un talento innato para la actuación que se abre paso en el mundo del cine. Hemos tenido el placer de conversar con ella sobre maquillaje, trucos de belleza, los Goya y la vida.

Dña Bárbara: De cara a la entrega de premios ¿Cómo te sientes?

Zaira: Estoy nerviosa. Cuando dieron las nominaciones, dijeron primero el nombre de mi compañera, entonces pensé que no me iban a nominar. Pero después dijeron el mío. Esto fue justo el día 12 de Diciembre, aniversario del fallecimiento de mi padre. Yo sé que mi padre esta conmigo, eso para mi fue lo más importante de la nominación. Ahora es cuando estoy asimilando todo esto de los premios Goya. De hecho aún no me lo creo, porque me eligieron de la calle. Me sigue costando que me digan actriz. Me suena grande.

El Cabello

Dña Bárbara: Zaira, lo que más nos llama la atención de tu físico, es el cabello tan bonito que luces ¿Tienes algún truco para cuidarlo?

Zaira: No me lo cuido mucho, lo lavo con un champú normal, y me tiño y paso la plancha. ¡Eso sí, me lo corto una vez al mes y lo hago yo misma!. De pequeña tenía muy poco pelo, de hecho me tenían que peinar con dos coletitas pequeñas. Hasta que una persona cercana a mí, decidió cortármelo y fue cuando realmente comenzó a crecerme sano y fuerte. Desde entonces o me lo corta ella, o generalmente lo hago yo.

Dña Bárbara: ¿Tienes algún peinado favorito?

Zaira: A mi me gusta mucho el pelo suelto pero me agobia. Al final siempre me lo recojo. Ahora me hago moños, coletas con rulos… Me están gustando los recogidos.

El Maquillaje

Dña Bárbara: ¿Utilizas algún tipo de maquillaje?

Zaira: No suelo usar maquillaje. Yo tengo una piel que cuanto más pintada voy más fea me veo (risas…). Me suelo poner un antiojeras, polvos de sol, mascara de pestañas y poco más. Prefiero ir al natural. Me maquilla mi prima. Tiene que mezclarme dos colores de maquillaje para conseguir mi tono porque no hay base de mi color.

Los labios

Dña Bárbara: ¿Cuál es tu must en tu rutina de belleza?

Zaira: Los labiales, porque tengo los labios muy grandes. Si me destaco los ojos no puedo resaltar los labios, y prefiero realzarlos. Se me resecan mucho.

Dña Bárbara: ¿Qué haces cuando se te resecan los labios?

Zaira: Me los exfolio con miel y azúcar, o con el cepillo de dientes. También uso vaselina de la farmacia.

La piel

zaira romero actriz nominada al goya
Foto: Instagram Zaira-Harper´s Bazaar

Dña Bárbara: Tienes un tono de piel tostado y precioso. ¿Usas algún producto para protegerte del Sol?

Zaira: No, de hecho nunca me he quemado. No uso ni protección, ni aceites… tengo esa suerte.

Antes de la Gala de premios Goya

Dña Bárbara: ¿Tienes pensado algún tratamiento de belleza especial antes del gran día?

See Also

Zaira: Tengo pensado hacerme una limpieza facial para eliminar granitos de usar y otras suciedades de la piel. Y algún tratamiento de belleza adicional con cremas naturales sin químicos para no castigar tanto mi cutis. En mi casa no somos de maquillarnos pero sí de cuidarnos la piel.

Zaira Romero, la esteticista

Dña Bárbara: Hemos leído que estudiaste algo de estética ¿Es esto cierto?

Zaira: Sí. Empecé un curso pero tuve que dejarlo para poder trabajar en el rodaje. Mi sueño es poder abrir un centro de estética en el futuro.

Dña Bárbara: ¿Por qué estética?

Zaira: Desde pequeña me empezó a llamar la atención las uñas acrílicas, me compré un kit y las empecé a hacer en casa. Con 15 años una vecina me ofreció hacer un curso. Por mediación de ella, después podría trabajar en un centro. Me apunté al curso pero con la película no me dio tiempo a terminarlo.

Productos ecológicos

Dña Bárbara: ¿Conoces alguna marca o producto ecológico? Se que en España este tipo de productos son relativamente nuevos.

Zaira: La verdad es que no. Sois los primeros  Aunque quizás Loreal me haga un tratamiento natural antes del evento.

De parte de todo el equipo de New Rule Magazine, agradecemos de corazón a Zaira Romero y a su equipo, por querer conversar con nosotros y abrirnos su corazón y su tocador. Te deseamos toda la suerte del mundo. En la noche de los premios Goya ten por seguro que estaremos apoyándote desde nuestro pequeño rincón.

What's Your Reaction?
Fantástico
3
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.