Now Reading
Working girl: Las 7 claves definitivas del estilo que te harán triunfar

Working girl: Las 7 claves definitivas del estilo que te harán triunfar

El final de las vacaciones significa la vuelta a la rutina del día a día. No es nada fácil volver al look Working Girl después de unos días de relax y de vestidos playeros. Un día de oficina significa tener un estilo definido, pero no rígido. El mundo de la ropa de trabajo no tiene porque ser aburrido o monótono.  Si quieres estar estupenda tus primeros días de trabajo toma nota de estos consejos.

Estilo Working Girl

Las opciones que nos ofrece el working Girl son casi infinitas. Una forma de entender la moda práctica de nuestro día a día, seria y profesional. Hay un fondo de armario que no debes perder nunca de vista. Hacerte con esas prendas que podrás combinar entre ellas y jamás te fallaran es esencial.

Prendas esenciales para la mujer trabajadora que no pueden faltar en tu lista de la compra para la vuelta al trabajo. Uterque y Victoría Beckam son dos de las marcas que te proponemos. Por un lado tienes una colección esencial de prendas coloridas y muy actuales, por el otro tienes los mejores looks de esta socialité. Serás la estrella de tu oficina si te decides por alguna de estas prendas.

 

  • Pantalones pitillo

Los pantalones pitillo de varios colores deben ser la base de cualquier look y en especial del Working Girl. Escoge el color que más te guste, te recomendamos los clásicos negros, marrones, caqui, azul oscuro o marsala. Sin ser demasiados llamativos estilizarán tu pierna y te aportarán comodidad.

 

  • Stilettos

Los tacones son otro de los elementos esenciales del estilo working Girl. Los stilettos han sido los protagonistas de las largas jornadas de trabajo.  En negro básico son la clave que te permitirá caminar con seguridad en el mundo laboral. No tengas miedo, deja que todo el mundo te oiga, pisa fuerte. Ha llegado el momento de desterrar el mito de que los tacones hacen daño o son incómodos. Con el tacón adecuado son tan cómodos como unas deportivas.

 

 

  • Faldas de tubo

Marcar silueta es una tendencia de los últimos años del estilo Working Girl. Las faldas de tubo se han ido imponiendo, de la misma forma que las curvas son una tendencia. En colores sobrios son la parte de abajo perfecta. Se ajustan al cuerpo y aportan una forma femenina a cualquier look. Con un cinturón plateado o elegante que puedes llevar siempre contigo, podrás salir de fiesta después del trabajo.

 

  • Blazer

El blazer es esa americana entallada que queda genial y estiliza el cuerpo. Es un elemento que se adapta al color de los pantalones. No tiene por que combinar con el resto de prendas. Una blazer con estampados, topos o rayas animará el conjunto y lo personalizará. Si  eres atrevida busca el modelo que más se adapte a tus sueños. De tres botones y corte recto se convertirá en un indispensable durante los primeros fríos.

 

  • Camisas

Las camisas son otro de los básicos para ir al trabajo. Con bolsillos delanteros o sin ellos, dependiendo de la cantidad de pecho. Si tenemos mucho es mejor que sean lisas y con algún detalle en los puños. Si nos encontramos con el caso contrario, optaremos por bolsillos en la parte delantera o algún elemento distintivo en el cuello.

 

 

See Also

  • Vestidos lisos

Un vestido monocolor puede ser una solución rápida, eficaz y versátil de nuestro look Working Girl. El patrón que más favorece a cada cuerpo es muy personal, pero el más aconsejable es el camisero. Siempre queda bien y con la combinación adecuada le podemos dar un aire más o menos serio. Con unas joyas llamativas nos dará la fuerza para esa perfecta reunión de negocios.

 

 

  • Bolso working

En el bolso de una mujer trabajadora cabe cualquier cosa, agendas grandes, neceser de pinturas, llaves, zapatos planos, nunca se sabe qué necesitarás. La previsión es una de las claves del éxito y por este motivo busca ese bolso donde puedan caber todas tus esperanzas. Si eres de las que lleva maletín, olvídalo y busca un shopping bag con más estilo.

 

Estas piezas no pueden faltar en tu armario de working girl, no esperes más y busca tu estilo esta temporada de otoño-invierno. Emprende tu jornada laboral con más fuerza que nunca, vuelve al trabajo a la moda.

 

#BeautyTips #VictoriaBeckham #EsteeLauder

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top