Now Reading
Who’s on Next! Descubriendo jóvenes talentos

Who’s on Next! Descubriendo jóvenes talentos

Who’s on Next es el concurso de Vogue en el que se dan cita los jóvenes talentos de este país.

Who’s on Next, es un certamen se celebra a nivel internacional en los distintos países en los que Conde Nast tiene sus publicaciones establecidas. Esta edición 2017 será la sexta que se realice en nuestro país. Una forma de reconocer el gran potencial de la moda a través de un gran aliciente. El premio de 100.000 euros y el apoyo de una gran revista como es Vogue, es muy codiciado por todos aquellos amantes de la moda.

Las bases son muy estrictas y amplías, solo pueden participar los mejores. Todos los participantes deben ser españoles o residentes en España. Tener en titularidad un negocio de diseño de moda o alta costura con un mínimo de dos años de antigüedad. Además, deben haber realizado una colección completa de prét à porter o alta costura. No hay sitio para aprendices, ser nuevo talento es conseguir una visibilidad aún mayor y mostrar su arte al mundo. Los concursantes seleccionados se pondrán frente a un jurado especializado. La directora de Vogue España y todo su equipo, además de las personas escogidas por Condé Nast.

Concursantes de Who’s on Next

En esta edición se han presentado muchas propuestas, hecho que demuestra la buena salud de la moda Made in Spain. El talento de cada artista que ha decidido recurrir a este concurso para aumentar su popularidad, no ha pasado desapercibido. En sus 12 finalistas vemos un pequeño resumen de los candidatos, personas con una gran trayectoria en este sector. No es de extrañar que nos suenen algunos nombres, grandes estilistas y especialistas en moda masculina o femenina. De sus manos nace la próxima generación de diseñadores españoles, plagada de éxitos y de repercusión internacional. Conozcamos un poco más a 3 de estos jóvenes talentos:

¡Juan Avellaneda el finalista más conocido!

Juan Avellaneda ha sido uno de los finalistas que más conocemos. Su paso como substituto de Cristina Rodríguez en el programa Cámbiame, hizo que todo el país acabará de admirarlo. Su participación en Who’s on Next es una de las más especiales. Este especialista en colecciones de moda masculina ha sido capaz de vestir a muchas mujeres. El aire andrógeno de alguno de sus diseños y su espíritu en contra de lo convencional, destacan por encima de los demás. Avellaneda se inspira en la cultura española para dar vida a unas líneas rectas y puras.

¡Beatriz Peñalver la moda más española!

Beatriz Peñalver ha conseguido que los especialistas del mundo de la moda se queden con la boca abierta. Su inspiración nace de los trajes de flamenca convencional. Con esa materia prima, Peñalver crea diseños actualizados, perfectos para cualquier acto. La silueta de la mujer se enmarca en una cintura muy marcada. Las telas de sus diseños están repletas de guiños a la cultura española, desde topos hasta colores brillantes que representan la esencia del sud. Sus diseños nacen de una mujer que lleva el arte en sus venas.

See Also

¡Leandro Cano todo un ganador!

La exclusividad es la palabra que marca las colecciones de este joven diseñador. Este andaluz crea diseños imposibles para una mujer que quiere destacar por encima de las demás. Las formas y las siluetas son difuminadas o exageradas con la gracia de todo un maestro. El volumen es uno de sus símbolos de identidad. Cano trabaja con formas y texturas, adaptándolas a sus ideas, haciendo que destaquen y crezcan. Equilibra a la perfección toda la fuerza con la que quiere vestir a la mujer de hoy en día. La innovación en su arte y la manera en que trabaja la materia prima, le han servido para convertirse en el ganador.

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top