Now Reading
Victoria Delicado, la bloguera futura ingeniera aeroespacial.

Victoria Delicado, la bloguera futura ingeniera aeroespacial.

Detrás del nombre de Victoria Delicado se esconde una joven de 24 años que cumple con los ideales de toda una generación. Parisina por parte de madre y valenciana de corazón, es una viajera incansable. Poliglota casi de nacimiento, esta futura ingeniera aeroespacial tiene
mucho que decir desde su blog y redes sociales. Sus recorridos por el mundo, en especial entre España, Francia e Italia la llevaron a empezar a compartir su estilo de vida con sus seguidores.

Instagram es su ventana a los miles de fans que posee. El mundo de los restaurantes, las cafeterías y experiencia de toda joven de este siglo, cobran vida de la mano de esta entusiasta de la comunicación. Influencers hay muchas pero como ella ninguna, es una bloguera preparada y dispuesta a mostrar su estilo de vida a los demás. Un ejemplo a seguir para muchas aspirantes a bloggers.

¿Qué aportas de diferente del resto de influencers?
Creo que lo que me diferencia del resto son mis motivaciones. No empecé como el resto de mis compañeros por ningún interés económico. Estudio Ingeniería Aeroespacial y quiero ejercer de ello, por lo tanto, tengo un buen sueldo asegurado. Yo sentía que tenía que hacer
realidad una de mis grandes pasiones, conectar con la gente. Me considero una persona muy altruista y comunicativa, para mí es una constante satisfacción poder ayudar a mi comunidad. El feedback que recibo siempre de mis seguidores es positivo.

¿Cómo influye tu faceta como blogger en tu vida?
Lo cierto es que me organizo bastante bien. Suelo estar más activa al principio y final del día. No me influye demasiado en mí día a día, a no ser que tenga una semana con muchos eventos y cenas. En ese caso, sálvese quien pueda, voy a mil por hora.

¿Cuál es tu red social más relevante?
En un primer momento me volqué con Instagram, ya que es una plataforma muy potente y visual para darse a conocer y descubrir lo que el resto de la comunidad comparte. Además mantengo muy activas mis páginas de Facebook y Twitter, intento escribir semanalmente en
mi blog. La constancia es una de mis grandes virtudes y la de cualquiera que quiera destacar en algo. Estos movimientos en las Redes Sociales me han aportado mucho a nivel personal por las experiencias vividas con mis compañeras y mi comunidad.

¿Quién y qué te inspiran?
Mi lugar de inspiración son las pequeñas cafeterías con un buen café y los largos paseos por mis calles favoritas. Me encanta leer y estar siempre bien informada. Las mujeres fuertes que han luchado por sus derechos son el espejo frente al que me miro. Triunfar por mis propias
capacidades y tenacidad es mi objetivo. Soy una persona muy pasional que cree en los valores, en el trabajo y en la dedicación, en todos los ámbitos de la vida.

See Also

¿Un lugar para perderte?
Paris… toda ella es una fuente inagotable de inspiración, adoro volver a casa y descubrir nuevos lugares donde perderme. Nací en Elche pero siempre supe que mi hogar era Paris, mi madre es de esa ciudad y casi todos los años pasábamos largas temporadas allí. Desde que mi familia se mudo a Paris, he podido conocer la ciudad de una forma más profunda.

Una frase que te defina

A Victoria Delicado le gusta la película El curioso caso de Benjamin Button cuando dice:

“Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieres. Puedes cambiar o no hacerlo. Hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas fortaleza para empezar de nuevo”

Con esta frase se resume perfectamente la filosofía vital de Victoria Delicado. Una mujer cosmopolita dispuesta a recorrer el mundo y decirnos cuales son los mejores sitios para disfrutar de la vida. Un café, un paseo o una cena informal, se pueden transformar en una experiencia extrasensorial de la mano de las vivencias de Victoria Delicado.

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.