Urbanista, los auriculares más fashions del mercado

Representan un estilo de vida moderno y desenfadado. ¡Muy en tendencia!

Urbanista, o como unos auriculares se han convertido en objeto de deseo.

 

Urbanista SEATTLE HEADPHONES

$99

Buy from here
Pins
  1. Urbanista SEATTLE HEADPHONES

 

Urbanista: un grupo de “almas apasionadas” que inspirados por la música y la moda, crean objetos de deseo. Fundada en Estocolmo en 2010, en la actualidad cuentan con una distribución en más de 80 países. Desde entonces se han dedicado a crear productos de audio de alta calidad. Siempre adaptados a las tendencias. Estocolmo es una ciudad cosmopolitan y muy moderna, donde Urbanista tiene su cede. Con una legión de seguidores a sus espaldas están creando un estilo de vida donde la música es la gran protagonista.

Inspiran, seducen, suenan…

 


¿A quién no le gusta escuchar música? Ya sea cocinando, andando o trabajando, la música nos da vida. Y estos emprendedores han sabido sacarle partido. O que se lo pregunten a COCO AND BREEZY que ya se han convertido “Partners in crime” de la marca. Originales, ergonómicos, de alta tecnología y adaptados a los colores tendencias del mercado, los auriculares Urbanista son una apuesta segura.

Son muchos los artistas que han colaborado con la marca, todos en la misma sintonía: la música. Como Dhani Lennevald o Coco and Breezy. Tienen un estilo urbano y van en concordancia con los valores Urbanista. Colaboraciones con marcas deportivas como FASHIONABLEFIT, hacen que quieras tener tu móvil enganchado a los auriculares más fashions. Los speakers son “una pasada”, como se dice por ahí 😉 Y los headphones con un diseño escandinavo, los puedes elegir inalámbricos. Minimalista y con más prestaciones. 😉

 

Me han gustado por su diseño, que es muy “fashion”. Y porque realmente se escuchan genial. Ahora si tú también te has enamorado, puedes comprarlos de AQUÍ que ahora están con descuento 😉

Estos son mis favoritos:

 

Fotos: Urbanista.com

Written by Yasuri Mayari

Me defino como una persona optimista, perseverante, filantrópica, apasionada, amo el arte, sobre todo del periodo del Renacimiento Italiano y la arqueología es mi profesión frustrada. Adoro pasar tiempo con mi familia, hacer yoga y meditar. Soy muy espiritual, un poco perfeccionista y enamorada de la vida, por eso intento aportar algo positivo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andrea Núñez, de Venezuela a Madrid y de ahí a la blogosfera

Rosa Garrido, la única fotografa española en el Gather Event de Facebook

Rosa-Garrido New Rule Magazine Gather Event Facebook