Now Reading
Tres looks, tres ocasiones de Navidad

Tres looks, tres ocasiones de Navidad

Tres looks, tres ocasiones de Navidad

Estas fechas navideñas están llenas de compromisos en las que siempre nos invade la misma pregunta ¿Qué me pongo? Reuniones de amigos, cena de empresa, comidas familiares y fiestas, queremos ir acertada a cada una de estas ocasiones. A veces abrimos el armario y nos quedamos en blanco, tenemos un vestido estupendo que no sabemos muy bien como combinar para cierta ocasión o queremos comprar una prenda nueva cara Navidad y no sabemos exactamente cual. Hoy en New Rule Magazine te traemos tres looks diferentes para que te inspires en tus compromisos.

Look cena de empresa:

new-rule-magazine-looks-1

Este estilismo está pensado para una cena formal con los compañeros de trabajo. La clave consiste en llevar un estilo formal, elegante y clásico con elementos festivos. No es una noche adecuada para arriesgar o lucir looks sexys, como sucede en Nochevieja. Nuestra propuesta es un mono de terciopelo negro, -una de las prendas tendencia- de Galvan. Lo hemos combinado con unas sandalias muy descubiertas de Dsquared2. La nota festiva la ponen el clutch glitter de Jimmy Choo y los pendientes de 1Stdibs.

Look comida familiar:

new-rule-magazine-looks-2

Este look, algo más informal, es válido tanto para una cena como almuerzo con la familia. También puedes llevarlo para una reunión navideña con los amigos. Para ello hemos mezclado varios colores y elementos de diferentes estilos. El segundo de nuestros looks consiste en una blusa de muselina en rojo, color típicamente navideño, alegre y favorecedor de Maison Rabih Kayrouz. La llevaremos con unos skinny jeans de Levi´s en negro y un abrigo de piel falsa, – prenda must de la temporada- de Navabi. El clutch de brocados metalizados y brillos es de Steve Madden. Los botines de tacón de aguja y puntera afilada de Charles David y los pendientes de inspiración ochentera de Marni.

See Also

Look fiesta de Nochevieja:

new-rule-magazine-looks-3

La noche de Nochevieja es el momento indiscutible para lucir nuestras mejores galas, así como estilismos atrevidos. Los brillos, metalizados, flecos, cortes originales y escotes son los protagonistas, aunque debemos cuidar como los combinemos. Para una noche de baile en esta fiesta tan señalada proponemos un espectacular minivestido de paillettes de Balmain en oro rosa, dorado y negro. Para darle el protagonismo total a dicho vestido, lo llevaremos con unos stilettos con pulsera de ante negro de Óscar de la Renta. El clutch de Kate Spade dorado combina con los motivos del vestido, así como los pendientes de Eddie Borgo y el anillo de Marni.

¡Ya tienes una idea de cómo vestirte en tus compromisos navideños con estos 3 looks!
What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top