Now Reading
¡Trend alert! maquillaje de fin de año

¡Trend alert! maquillaje de fin de año

 

Se acerca el año nuevo y con ella las tendencias de maquillaje de fin de año. En estas fechas  nos ponemos nuestras mejores galas y celebramos con familia y amigos la entrada de ¡un nuevo año!.Y para ello siempre buscamos asombrar a aquellos que más nos quieres con un maquillaje que nos deje espectacular.

En este año 2017 se han sucedido tendencias de maquillaje propiciadas por las redes sociales muy diferentes . Algunas de ellas no actas para flojos de corazón.  Como no podía ser de otra manera en New Rule magazine queremos presentarte las 4 tendencias de maquillaje de fin año más elegantes y más atrevido, guardando siempre su forma más glam.

El look kylie.

Para todas aquellas fans de la familia Kardashian o el estilo “Bold”  estáis de suerte. Pues como no podía ser de otra forma tenemos la versión Kardashian de maquillaje de fin de año. En la cual apostaremos por un labio bien marcado y unos ojos casi en igualdad de condiciones.

Hemos de aclarar para aquellos que no estén acostumbrados a la rutina de maquillaje de kylie, que es muy larga y requiere de un poco de destreza.

Ya que ella se hace contuoring. Una técnica de maquillaje  que consiste en “esculpir las facciones de la cara” a través de diferentes tono de base. Además de la típica rutina «media» que puede tener cualquier mujer. Entendiéndose por «media»; la base, colorete, ojos y labios.
Así pues en esta magnífica opción no apta para tímidas para los ojos tendremos que hacernos con una paleta de diferentes tonos entre los tierra y los berenjena. Dependiendo de tu tono de piel deberás aplicarte los tonos medios más claros u oscuros. Ya que si tienes un tono de piel más pálido tus rosas deberán ser más blanquecinos y si eres morenita deberán ser mas cálidos.

También te recomendamos que utilizando la misma técnica de ojo con degradado en su extremo y fuerte eyeliner de Kylie aclares los tonos. Como puedes ver en la foto. Esto dará más luminosidad a tu piel. Y te dará un aspecto algo más revival 50’s.
Esta opción te vendrá muy bien si esres blanquita de piel. Ya que los tonos muy oscuros favorecen a las más morenitas. Sin embargo a ti te hará parecer la piel más lechosa.
De cualquier manera con esta opción serás un foco de sensualidad y ¡te vas a empoderar como nunca antes pensaste!.

[image_gallery images=»3603:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/maquillaje-fin-de-año-new-rule-magazine.5.jpg,3609:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/maquillaje-fin-de-año-new-rule-magazine.1.jpg,3604:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/maquillaje-fin-de-año-new-rule-magazine.7.jpg,» ][/image_gallery]

Look Nude de fiesta

En contraposición al anterior tenemos un look más natural que enfatizará tus rasgos sin agresividad. Un look perfecto si llevas ropa  en tonos claros en fin de año y quieres acompañarlo de un maquillaje sutil, digno de una estrella de holywood.

Se trata de una aplicación en tonos terracotas y nudes en el parpado móvil . Con una ligera sombra más oscura en la parte del borde y cerca de las pestañas tanto arriba como abajo enmarcarás tu mirada. Que rematarás con eyeliner fino y unas cejas sutilmente dibujadas . Y sin mucho esfuerzo consigues ¡unos ojos emarcados para deslumbrar!.

Por ultimo acompáñalo de un lip gloss o barra cremosa de un tono parecido al del rubor de tus mejillas.

En 4 sencillos pasos consigues un maquillaje de fin de año digno de una celebrity en la alfombra roja. Fresco y elegante.

[image_gallery images=»3602:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/maquillaje-fin-de-año-new-rule-magazine.4.jpg,3600:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/maquillaje-fin-de-año-new-rule-magazine.2.jpg,» ][/image_gallery]

 

EL look Chic and easy.

En este look lo más importante no es la propuesta de maquillaje si no como se lleva ésta. Un look potente para mujeres con mucha confianza.
Consiste simplemente en unos labios pintados en el clásico rojo valentino.  Unido a unas simples pestañas bien marcadas queda espectacular.

De una manera sencilla destacarás por tu aire chic y arrebatador que ese tono tan atrevido de labios te confiere.¡Estarás divina! Super hot y super chic. Eso si no es un maquillaje de fin de año acto para chicas tímidas, pues no lo conseguirás llevar como se debe.

Para la cara te aconsejamos que apliques el corrector por zona “t”, base e iluminador si se quiere por mejillas y lagrimar.  Perfilas las cejas y  aplicas colorete. Si con sólo las pestañas no te encuentras puedes añadir eyeliner muy fino desde el centro del ojo hacia afuera . Yo es lo que he llevado estas navidades y es que me declaro super fan de esta tendencia.

¡Atrévete! Y  enfúndate de confianza  para disfrutar con este sencillo pero impactante look .

See Also

El look Glitter+lentejuelas.

El más atrevido de los 4 sin lugar a dudas. Perfecto para acompañar el vestido de lentejuelas que te has comprado para este fin de año o ese de terciopelo que cuelga de tu armario.

Es atrevido , sí, pero no podemos negar ¡que es ideal!.y es que una noche al año no hace daño.

Esta tendencia consiste en añadir al smokey  glam eye utilizando las sombras metalizadas con glitter, añádele lentejuelas algo más grandes .

Aconsejamos que no uses un tamaño excesivo, ni muy grande ni muy pequeño. Aunque si utilizas en lugar de lentejuelas piedras «preciosas» , pueden ser pequeñas.

Ambas opciones disposnibles en tiendas de maquillaje especializadas. En el caso de las lentejuelas  en principio no necesitarás nada para pegártelas. Tienes que tener una base cremosa en el ojo y paciencia. En cuanto a las piedrecitas deberás ir una a una pegándolas con pegamento de pestañas ,unas pinzas y mucho cuidado.

Eso si es un maquillaje de fin de año original y atrevido que no dejará impasible a nadie. ¡Digno de una estrella de rock!.

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.