Now Reading
Total black look, el invierno se ha vestido de negro

Total black look, el invierno se ha vestido de negro

Total black look, el invierno se ha vestido de negro

Elegante, práctico, sobrio, favorecedor y casi siempre un acierto asegurado, así se ve el color negro en el vestir. Aporta misterio, seguridad y estiliza la figura. Es un básico que no puede faltar en el armario. Sabemos que no podemos prescindir de un pantalón, unos zapatos, una camiseta, una chaqueta y un vestido de este color. Está presente en todas las temporadas, en mayor o menor medida, pero esta, es la suya.

 El color negro es el protagonista de esta temporada otoño/invierno 2016/2017

El color de la noche no sólo tiñe las prendas y accesorios más top si no que impone una regla para lucirlo: el total black look. ¿Y en qué consiste? Tal como su nombre indica, en estilismos monocolor negros. Ya no sólo es llevar un vestido negro, si no que el calzado y el bolso sean también del mismo color. Una acertada, sofisticada y («por qué no») rebelde tendencia. Lo hemos visto sobre las pasarelas en Balmain, Valentino, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Dior o Lanvin entre otros. Las firmas quieren vernos vestidas de negro. Cualquier ocasión es bienvenida para un total black look : es válido para la noche, el día, una fiesta o un outfit informal. Dado a que es un estilismo renovado de otras temporadas, no todo vale para lucirlo y hay que saber llevarlo según los cánones 2016/2017.

[image_gallery images=»1169:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/11/New-Rule-Magazine-Total-look-black-2.jpg,1170:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/11/New-Rule-Magazine-Total-look-black-3.jpg,1171:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/11/New-Rule-Magazine-Total-look-black-4.jpg,1172:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/11/New-Rule-Magazine-Total-look-black-5.jpg,1173:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/11/New-Rule-Magazine-Total-look-black-6.jpg,1174:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/11/New-Rule-Magazine-Total-look-black-7.jpg,» ][/image_gallery]
Fotos: Vogue.com

Total black look, las claves para llevarlo:

  • Sencillez y austeridad. Apuesta por tejidos lisos sin demasiado ornamento. Elige prendas de diseño simple: un vestido básico de largo midi, un blazer o unos pantalones de aire masculino.
  • Evita caer en el goticismo o en looks rockeros extremos como sucedía en temporadas anteriores.
  • Homenajea el minimalismo noventero. Ponte un slip dress negro, un choker y unos zapatos de tacón. ¡Lista para una salida nocturna!
  • Vuelve el encaje y las transparencias para la noche. Los maxivestidos de inspiración victoriana son lo más in si los llevas con el mínimo de accesorios y una melena informal.
  • Rompe el total black look. Sí, paradójico como lo oyes. Elige una prenda o un accesorio negro con brocados o bordados en otros tonos e introdúcelas en tu outfit.

Aquí un par de estilismos total black look para que puedas inspirarte.

new-rule-magazine-total-look-black-11

Top «Bohemia» de AIBY Craft al que puedes adquirir aquí. Lo hemos combinado con una pencil skirt en lana de Rachel Zoe. Los zapatos de tacón laced up de DSWM añaden originalidad. El choker de encaje es de Zappos. Y rompiendo la uniformidad del look, pero sin alejarse del negro, hemos elegido este bolso con estampado de rosas de Dolce & Gabbana.

See Also

new-rule-magazine-total-look-black-12

El «Saco dress» de AIBY Craft lo hemos combinado de forma más rigurosa. Ésta versátil prenda puedes conseguirla en este enlace.  Lo llevaremos con un abrigo de piel falsa de Stella McCartney. Como calzado hemos elegido unos botines de terciopelo de Michael Kors. El bolso es de la misma firma. La sobriedad se suaviza con los pendientes de Pixiemarket y las gafas de sol años 70 de Karen Walker.

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top