Now Reading
Tips de decoración otoñal para comidas en casa

Tips de decoración otoñal para comidas en casa

 

Llega el otoño y con el paisaje cambia de color. Los días son más cortos y apetece mucho más quedarse al calor del hogar con tus seres queridos. Por este motivo, te traemos las mejores ideas para una decoración otoñal perfecta para esas entrañables comidas con la familia.¡Atrévete! y cambia el ambiente de tu casa con estos consejos. ¡Empezamos!

 

Viste tu casa de otoño

 

No se trata solo de cambiar la decoración del salón sino también de dar un aspecto diferente a toda tu casa. Al igual que las estaciones cambian, tu vivienda puede hacerlo también. Renueva tu hogar con colores otoñales para los adornos , los colores cálidos como caldera, albero,tonos crudos son muy adecuados. así como luces mucho más cálidas para la ambientación de ciertos rincones.

Huye de las luces demasiado blancas y apuesta por la decoración basada en materiales naturales como la madera. Asimismo, apuesta por  dotar a tu hogar de un olor muy especial con ambientadores que recuerde a un bosque de pinos, a vainilla, a galletas recién hechas. ¡Qué maravilla!

 

Mesas otoñales para comidas entre amigos

 

Como buena anfitriona que eres siempre estás pendiente de que en tus reuniones nunca falte ni un solo detalle. Si eres de esas personas que disfrutan con la compañía de su familia y amigos en casa, no puedes perderte estas ideas para decorar tu comedor de acorde a un entorno de lo más otoñal. Para la decoración de la mesa te proponemos:

See Also

  •        La elección de los colores: procura siempre ir a juego con las tonalidades propias de la estación. Para una decoración otoñal perfecta es sumamente importante jugar con los colores como el verde, el marrón y el naranja en todas sus tonalidades. Una de las ventajas del otoño es que podemos disfrutar de todos estos tonos en gran cantidad de variedades.
  •         La elección de los materiales: siempre apuesta por lo más natural. Madera, ramas, hojas secas, tierra… Échale imaginación y convierte tu casa en un bosque de lo más acogedor. Eso sí. Lo fundamental es encontrar el equilibrio perfecto para que tu decoración otoñal no resulte ridícula.

 

Centros de mesa para un otoño mágico

 

Si estás pensando en organizar una comida en casa has de prestar mucha atención en el centro de mesa que vas a utilizar. ¿Sabías que los centros de mesa dicen mucho de la importancia que le das a las cosas? ¿Quieres triunfar en tu reunión otoñal? Toma nota y presta atención de esta maravillosa decoración para mesas:

  1.     Vajilla y servilletas: lleva la naturaleza dentro de tu comedor. Lo rústico está de moda. Combina los tonos neutros en el mantel con unas servilletas adornadas con ramas y frutos secos o rojos encargados de aportar el toque de color. Los ramilletes de hojas y piñas secas serán tus mejores aliadas.
  2.     Centro de mesa con manzanas y frutos secos: elige un cuenco de madera para poder llevar a cabo una decoración otoñal inolvidable. Usa tu buen gusto para combinar diferentes tipos de manzanas rojas, verdes, amarillas, con flores y plantas de temporada. Da el toque final a tu centro de mesa colocando de forma dispersa algunas avellanas. Acogedor ¿verdad? Si además tienes espacio en la mesa coloca algunas velas alrededor de tu pequeña creación y habrás logrado traer el calor a tu casa.

Estamos seguras de que vas a disfrutar de un otoño maravilloso gracias a los encuentros con tus amigos y familia a la luz de tu hogar. Esta decoración otoñal dejará en tu casa un aire inolvidable que hará sentir a tus invitados en un pequeño paraíso del que no querrán salir nunca.

Aprovecha la magia de esta estación para celebrar con los tuyos momentos únicos llenos de recuerdos que perdurarán para siempre. ¿A qué esperas?

fotos tomadas de pinterest

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top