Now Reading
¿Semana Santa y Golf, qué tienen en común?
Semana Santa Precise Resort Huelva New Rule Magazine Exteriores 3_mini

Semana Santa en el Precise El Rompido

En países como Costa Rica, México, Italia, Francia o España, la Semana Santa es todo un acontecimiento. Esta celebración tiene connotación religiosa-cultural  y para muchos turística. En cada ciudad se vive de diferente manera. Para algunos es tiempo de alegría y diversión, para otros momentos de silencio y solemnidad. Pero en lo que todos coinciden, es que después del recorrido, el descanso y el relax es más que merecedor.  Y aquí es donde entra en juego el Golf, un deporte que invita a disfrutar de unas vistas que son siempre relajantes. Particularmente no es un deporte que llame mi atención, pero he de reconocer que estar en un campo de golf siempre es un placer. Y el placer aumenta si ese campo se encuentra en un hotel con Spa cerca del mar. Mejora aún más, si está ubicado en una ciudad donde se viva con intensidad la Semana Santa. Este es el caso del Hotel Precise Resort El Rompido,

Descubriendo el Precise Resort El Rompido

Si piensas vivir la Semana Santa en Huelva o Sevilla, te recomiendo este hotel. No solo porque es ideal para disfrutar de la tranquilidad, si no, porque puedes jugar al golf o relajarte en el spa.

El Precise Resort El Rompido, es un hotel 5 Estrellas, ubicado en el pueblo costero que lleva su nombre perteneciente a la ciudad de Huelva. Con dos campos del golf de 18 hoyos, un spa, espacios para eventos, piscinas, restaurantes entre otras secciones. Cuenta con 196 habitaciones incluyendo 10 junior suites y 2 suites, además de 305 apartamentos. El Resort fue fundado en el 2004, en el 2011 comprado por Precise y desde entonces es el reclamo de turistas nacionales y extranjeros.

Foto Davel Prieto

Las habitaciones son espaciosas, luminosas y cómodas. Esta es una «Junior Suite»

Foto Davel Prieto

Nathalie, RRPP del Precise Resort: El hotel cuenta con tips para cuidar el medio ambiente, como economizadores en los grifos, duchas y lavados. Detectores de movimiento en todas las estancias, para ahorrar electricidad. Utilizan productos de limpieza biodegradables. Reciclan y trabajan con proveedores locales para preparar toda la comida.

El SPA, cuenta con el beneplácito de la casa Natura Bissé, la firma cosmética lleva casi 40 años en el mercado, ofreciendo productos y tratamientos, conocidos internacionalmente.

Foto Davel Prieto

See Also

Los campos de Golf tienen unas vistas inmejorables.

Foto Davel Prieto

Lo más singular de este hotel, es su especialidad en el Golf. Tanto si eres un experto como si estás dando tus primeros, la escuela es apta para todos los niveles. Este campo es considerado uno de los mejores de Europa, por su atractivo y diseño. Aunque muchos consideran que lo mejor es su climatología, ya que cuenta con más de 300 días de sol al año. Así que si eres amante del golf y quieres vivir la Semana Santa, ya sabes lo que tienen en común: El Precise Resort El Rompido

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comment (1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top