Rosa Garrido, la única fotografa española en el Gather Event de Facebook

Foto: Rosa Garrido

Noticias como esta, son con las que me quiero despertar cada día. Personas como ella son los que deseo conocer. Y es que Rosa Garrido no es una fotógrafa cualquiera. Es la fotógrafa que todos quieren en sus bodas. 

Hace solo unas semanas, Rosa estuvo en mi tienda y me contaba, sin darle mucha importancia que había asistido a un evento en Bruselas. Que la habían llamado desde Dublin en nombre de Facebook, a finales del pasado año. Era para invitarla, con todos los gastos pagos a un evento internacional. Se quedó bastante sorprendida, ni se lo esperaba ni entendía como la habían elegido a ella, de entre tantos buenos profesionales que tenemos en España.

 < Rosa, yo te doy la respuesta: te eligieron porque estás dentro de ese grupo de magníficos profesionales de la fotografía en España>. And we love you 🙂

Despues de darle muchas vueltas antes de aceptarlo, finalmente dió el “Sí quiero” y nunca más aceptado. Pues para los lectores que no la conozcan, Rosa Garrido es una fotografa especializada en Bodas. Pero no cualquier boda, o mejor dicho, ella hace de cualquier boda un recuerdo de sueños de hadas. Si quieres conocerla más, lee esta entrevista que le hicimos el año pasado, donde nos desnudó su alma.

 

Rosa Garrido en Gahter Event de Facebook

” No me considero una fotógrafa de exposiciones, sino de emociones; no busco poses, sino naturalidad, retratando siempre desde dentro aunque parezca que enfoque meramente al exterior. ”

 

Finalmente llegó el día y embarcó rombo a Bruselas. Y resultó ser la única fotógrafa española invitada. El evento en sí, era el Gather Event que viene organizando Facebook desde hace unos años. Donde reúne un gran número de emprendedores y pequeñas empresas a nivel internacional:

Todas ellas con un único objetivo: hacer “networking y aprender unos de otros”.

Rosa Garrido y otros invitados en Gahter Event de Facebook

A su llegada a Bruselas un taxi la esperaba en el aeropuerto para llevarla al moderno hotel The Hotel Brussels, cortesía de Facebook. Ese mismo día estaban todos invitados a un “picoteo de bienvenida” para comenzar a conocerse. Rosa estaba super ilusionada, porque era una experiencia totalmente gratificante por su trabajo como fotografa. Y eso siempre es de agradecer.

 

 

El segundo y tercer  día comenzaban la jornada bien temprano con las ponencias, los talleres y las clases magistrales. Y a Rosa Garrido le tocó hablar en público y contar como Facebook e Instagram le cambiaron la vida. Y si que es cierto que estas rrss le han dado un giro de 360º a su vida.

 

Rosa Garrido en Gahter Event de Facebook

Conozco a Rosa personalmente desde hace muchos años y su evolución profesional ha ido creciendo. No solo por toda la formación que recibe continuamente, si no, por su esfuerzo en llegar a cada rincón del mundo. ¡Y eso, amigos míos, es bien difícil!. Lo mismo la vemos en una boda en Marruecos, que en Londres que en Italia. En la actulidad podemos afirmar que es una de las fotografas de boda mas valoradas de nuestro país. Y eso lo han reconocido hasta en el Gather Event de Facebook.

Deseamos que siga cosechando éxitos y que la vida la premie por tanto esfuerzo. Y espero yo tener el placer, de que si algún día me caso, sea ella quien dispare 😉

 

 

Written by Yasuri Mayari

Me defino como una persona optimista, perseverante, filantrópica, apasionada, amo el arte, sobre todo del periodo del Renacimiento Italiano y la arqueología es mi profesión frustrada. Adoro pasar tiempo con mi familia, hacer yoga y meditar. Soy muy espiritual, un poco perfeccionista y enamorada de la vida, por eso intento aportar algo positivo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

urbanista los auriculares más fashion del mercado

Urbanista, los auriculares más fashions del mercado