Now Reading
Cómo recuperarte de ¡una noche sin dormir!

Cómo recuperarte de ¡una noche sin dormir!

La diversión y la fiesta a veces llama a nuestra puerta de manera ineludible. Tenemos compromisos en los que un día nos acostamos tarde y al otro tenemos que estar temprano listas. Por ello tener este «as» en la manga te hará ¡imparable! Aprende los sencillos trucos que te presentamos para ¡recuperarte de una noche sin dormir!.

A todos nos ha pasado que la marcha se ha alargado mucho y acabaste viendo el amanecer. Quizás has viajado mucho y no has tenido tiempo suficiente de dormir.

Si no has podido dormir bien.Lo importante para recuperarte es :

Al llegar a casa.

1-date una ducha fría. Sí, sé que cuesta, pero ahora con el «calorcito» ya verás que hasta lo agradeces. Mójate la cabeza dejando que el agua resbale por tu cuello y baje al resto del cuerpo. Te despejará y activará.

2-Tómate una o dos tazas de café cargaditas de azúcar. El café te espabilará y el azúcar subirá los indices de energía de manera instantánea. Otra opción es tomarte un bol de cereales con leche. Los hidratos se irán quemando poco a poco. Dándote energía y el azúcar hará el mismo efecto anterior.

Al mediodía

1- Haz una comida ligera. Lo ideal sería un plato de carne o pescado acompañado de verdura. Los hidratos no te convienen, al digerirlos puede producirte algo de somnolencia.

2- Tómate un té negro preferiblemente, el más fuerte. Si no eres de las que le gusta el té siempre puedes recurrir al café.

3- Si tienes tiempo tómate una siesta ligera de 20 minutos, tu cuerpo descansará lo suficiente para recargar pilas. Evitando que el cansancio te atrape en su espiral de sueño.

Por último…

Vete ese día a la cama tempranito para dejar a tu cuerpo descansar, después del día tan tremendo que has tenido. ¡Ojo! no cargues tu estómago en la cena, una cena suave te ayudará a dormir placenteramente.

 

Si por temas de trabajo ,celebraciones con amigos etc.Has llegado tarde y con copitas de más ¡ahora más que nunca necesitas recuperarte. Si quieres recuperarte de unas copas de más.

lo importante a tener en cuenta es:

Al llegar a casa

1- Toma una buena cantidad de agua todo lo que puedas. Si aún así no crees que se pueda aliviar las copas de más. Un remedio, aunque no es lo más recomendable, es tomarte además una aspirina, para evitar el dolor de cabeza.

2- Duerme todo lo que puedas, para que tu organismo pueda eliminar todo el alcohol ingerido.

Por la mañana.

3- Bebe de nuevo un par de vasos de agua. Recuerda ,aunque no tengas tanta sed el líquido evitará el efecto del alcohol.

See Also

4-Si sales a la calle ¡no olvides las gafas de sol! Los rayos solares brillantes empeorarán tu malestar.

5- Si tienes la fuerza suficiente haz ejercicio suave, camina, haz yoga… Algo tranquilo que te haga despejar, desconectar y a través del ejercicio, activarás mente y cuerpo para tu bienestar.

Por último…

Intenta hacer una cena saludable como verduritas a la plancha y duérmete tempranito. Tu cuerpo ahora más que nunca necesita descanso.

 

 

 

fotos de universia, mejorconsalud, y no te quedes al sol.

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top