Now Reading
Una piernas de infarto para el verano ¡en dos pasos!

Una piernas de infarto para el verano ¡en dos pasos!

Unas piernas bonitas son una gran base para presumir sea cual sea tu sexo y tu morfología de cuerpo. En este tiempo con bañadores, bikinis y pantalones cortos ,es una parte que lucimos más que en cualquier otra época del año. Por eso vamos a concederle el espacio necesario para ¡hacerlo bien!.

Es muy sencillo y no ocupará mucho tiempo en tu día. Sé que es una lata en verano hacer ejercicio, pues el calor nos vuelve vagos. Queremos disfrutar de algo fresquito en el chiringuito… Pero ¡ se puede todo! esta rutina no ocupará mucho tiempo y con que le dediques unos minutos al día te bastará para notar los efectos. Además ¡no hay escusas! ya que estos ejercicios los podrás realizar allá donde estés. No necesita material especializado, solo tu cuerpo y ¡tus ganas!

1 -Reafinar los muslos.

Ponte de Pie, con las manos apoyadas en el respaldo de una silla firme, separa ligeramente las piernas, como en línea con tus hombros (nunca más).
A continuación lleva tu pierna izquierda hacia atrás lo mas alto que puedas. sin que te cueste o te produzca daño o dolor alguno, no hagas sobreesfuerzos y bájala hasta la posición inicial.
Repite este ejercicio en tres series de 15 repeticiones cada una. (Con ambas piernas)

(es decir haz 15 repeticiones descansa 10 segundos, repite  este proceso 3 veces)

2- Afinar su contorno.

Tumbada en el suelo preferiblemente en una alfombrilla de yoga ( para evitar lesiones) coloca los brazos detrás de tu nuca, con las palmas sobrepuestas en el cuello o en la base de la cabeza .

Levanta ligeramente la pierna izquierda del suelo, luego dóblala y llévala al pecho, lo máximo que puedas( recuerda sin sobreesfuerzos). Mantenla un par de segundos en la posición y devuélvela a su estado inicial .
Repite este ejercicio en tres series de 15 repeticiones cada una.( Con ambas piernas)

 

See Also

[image_gallery images=»2306:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/Hip-strengthening-Flexion-Leg-Lift.jpg,2307:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/Hip-strengthening-Flexion-Leg-Lift.png,2308:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/Range-of-motion-in-terms-of-active-flexion-of-hip-knee-flexion-1.jpg,» ][/image_gallery]

Otros ejercicios complementarios:

-Báñate en el mar.

Nadar o simplemente flotar sobre el agua relaja los muslos y estimula la circulación, reduciendo el riesgo de aparición de las varices.

-Camina de puntillas.

En tu casa sobre una alfombra , sobre césped o arena, una superficie con cierta flexibilidad  preferiblemente, haz unos 20 pasos al día. Este sencillo ejercicio también ayuda a mantener firmes los muslos.

-Ejercita levemente en el trabajo.

Si te ves obligada a estar muchas horas sentada, de vez en cuando, haz ejercicios de rotación de los pies para ayudar a la circulación.

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.