New Rule magazine

#NRMInfluencer

Es un proyecto en fase BETA en el que reunimos microinfluencers para desarrollar proyectos  de Marketing de Influencers afines con la filosofía de nuestros colaboradores.

FAQ

Estas son las preguntas más frecuentes, y para más información, contactar más abajo.

NRMInfluencer consiste en la beneficiosa colaboración entre empresas y microinfluencers para el desarrollo de proyectos de marketing digital, para marcas de estilo de vida consiente. 

Para participar en el proyecto, se pide que la persona, en esta caso sea influencer, de como mínimo una red social. En cualquiera de estas categorías: Estilo de vida, Bienestar, Moda, Viajes, Belleza y Negocios. Todas desde una óptica sostenible y ética. Tenga una imagen cuidada en sus redes sociales, con una actualización constante.

Para participar en el programa debes ponerte en contacto con nosotros a través del email pmanager@newrulemagazine.com a la atención de Isabel Chavés. Debes enviarnos tus datos de contacto y tus redes sociales.

Si finalmente eres una de las personas aceptadas, te haremos una entrevista para conocerte más, y además New Rule Magazine pasará un día contigo. ¡Cómo? A través de las stories de Instagram y Facebook.

Dependera en cada caso de la empresa colaboradora y de la complejidad de la campaña. Además de la capacidad de alcance y del contenido influencer. Recordar que es una colaboración beneficiosa para todas las partes implicadas.

No, participar en el programa NRMInfluencer no te va a costar nada.

No, no es necesario. Pero si es posible que dado el caso, la empresa colaboradora precise que la persona influencer hable algún idioma adicional.

Contacto

Para ampliar más información

pmanager@newrulemagazine.com