inauguración

El poder de la unión y la creatividad de un un gran equipo.

Reproducir vídeo

Nuestro proyecto editorial, New Rule Magazine, con una visión de futuro internacional, está basado en un concepto GLOCAL.

Con New Rule Magazine, queremos cambiar las reglas del juego. Es más que una revista. Es un espacio donde confluyen diferentes manifestaciones creativas con un marcado enfoque hacia la sostenibilidad. Abarcamos moda, belleza, gastronomía, viajes, fitness, negocios, experiencias, pero sobre todo historias inspiradoras. 

Es el destino en linea para todas aquellas personas que quieran descubrir proyectos, empresas, marcas originales y consientes al rededor del mundo. 

ACERCA DE

Nuestro inicio

New Rule Magazine, fundada en Abril/2017 por Yasuri Mayari, nace como una revista digital con un marcado enfoque GLOCAL
Pertenecinete a la empresa IBY Atorrasagasti Group SL, de la que también forman parte AIBY CraftDña Bárbara, Organic Beauty Mag y Traveler Inspiration. Todos tienen un objetivo común: inspirar y vivir con un estilo de vida saludable y sostenible.

Somos un joven y talentoso equipo de emprendedores, con pasión por la moda, el arte, la fotografía, el marketing…pero sobre todo pasión por la creatividad. Somos una familia, con diferentes opiniones y características, lo que nos permite crear proyectos que conecten diferentes personas. Generamos así una red de valor a nivel internacional, cambiando las reglas del social-commerce bajo un concepto GLOCAL. 

Acerca de nosotros

Yasuri Mayari, ceo & Fundadora