Now Reading
New Rule Magazine Party

New Rule Magazine Party

New Rule Magazine Party, ¡llegó el día que tanto ansiábamos!. El pasado Sábado día 01 de Abril, tuvo lugar la Presentación Oficial de nuestra revista, en el espacio Doña Bárbara Concept Store. ¡No te pierdas los detalles de la fiesta!

 

Un sueño hecho realidad para nosotras

Música agradable, snacks saludables, buen vino, y muchas risas. Nada faltó en el que para nosotras sería el día más esperado del año, el momento en el que por fin podríamos presentar a nuestro pequeño bebé, ese que tanto habíamos mimado durante los últimos meses, y al que tanto esfuerzo y esmero le habíamos dedicado, preparando cada detalle con la mayor ilusión. Os hablo de New Rule Magazine, una revista escrita y llevada por personas tan luchadoras y soñadoras, como aquellas a las que va destinada, vosotros/as. Una revista fresca, moderna, y diferente, que apuesta por el estilo de vida saludable y sostenible, apoyando y defendiendo los valores locales, para mostrárselos al mundo. Una revista con concepto GLOCAL.

 

El equipo de New Rule Magazine

Yasuri Mayari

Para que nos conozcáis algo mejor, empezaré hablando de Yasuri Mayari, Fundadora y CEO de la revista. Esta joven empresaria de 33 años, ha creado de la nada diversas empresas como Aiby Craft, Dña Bárbara Concept Store, y por supuesto New Rule Magazine, entre otras, actualmente todas ellas en funcionamiento. Se declara a sí misma como optimista, filantrópica y perseverante, amante empedernida de la moda y el estilo de vida sostenible.

Nuria Pazos

Por su parte, Nuria Pazos, es una joven e intrépida artista y diseñadora, que no teme plasmar sus sueños en papel. Su objetivo en la revista es poder brindar a cada lector/a la oportunidad de ser y pensar diferente, plasmando su visión particular de la moda y el estilo de vida sostenible.

Mia Gil

Y por último, hablaré de mí. Mi nombre es Mia Gil, y soy una divertida y alocada Estlista de Moda, enamorada de la vida y de la belleza de las pequeñas cosas que nos ofrece. Me apasionan la moda, el deporte, la alimentación saludable, y recorrer el mundo. Es por eso que me encanta contaros cada uno de mis trucos y experiencias, cada semana en New Rule Magazine.

De izquierda a derecha, Nuria Pazos, Yasuri Mayari, y Mia Gil. Fotografía cedida por Alejandro Gil
Junto con Lucila Borrego, Realizadora de prensa. Fotografía cedida por Alejandro Gil
Con Dña Bárbara, y Virginia, antigua componente del equipo de New Rule. Fotografía cedida por Alejandro Gil

 

La Fiesta

Antes de que todos llegaran, las miembros del equipo, preparamos cuidadosamente cada detalle, esperando causar la mejor de las impresiones a nuestros/as invitados/as.

El evento tuvo lugar en el espacio Dña Bárbara Concept Store, donde la propia Bárbara Atorrasagasti, madre de Yasuri y dueña de la tienda, nos brindó esa tremenda hospitalidad y amor que tanto la caracterizan. Una vez os hablamos de ella (aquí).

Decoramos el lugar con las fotos más bonitas de los posts hasta ahora publicados en New Rule Magazine, y dispusimos varias bandejas de snacks y aperitivos saludables, que nosotras mismas preparamos con cariño unas horas antes. Ensalada de Quinoa, Hummus, Brochetas de Fruta y Limonada Fresca, fueron algunos de estos bocados. ¡Pronto os daremos las recetitas!

Fotografía cedida por Alejandro Gil
Espacio Dña Bárbara Concept Store. Fotografía cedida por Alejandro Gil
Fotografía cedida por Alejandro Gil
Fotografía cedida por Alejandro Gil

 

Los/as Invitados/as

Toda fiesta de inauguración debe tener una buena lista de invitados/as. Pues bien, nosotras quisimos que ese día estuviesen en primer lugar los nuestros. Aquellos familiares y amigos que desde el principio tanto nos han apoyado a levantar poco a poco y día a día, este bonito proyecto. Gracias a todos/as por estar siempre ahí, ¡os queremos!

Pero también queríamos compartir ese ratito con el mundo, para dar a conocer nuestra historia, y nuestra idea. Y tuvimos la suerte de contar con la asistencia de personas tan luchadoras y soñadoras como nostras. Personas como Jesús Lepe y José Calso, Autores y Diseñadores de la prestigiosa firma Lenaná, empresa de bisutería y tocados artesanales de diseño exclusivo y calidad excepcional. O como Miguel Ángel Velasco, periodista conocido y querido por todos en nuestra tierra, que no puede faltar en ningún evento que se precie, y al que podéis seguir a través del periódico digital Huelva 24 h. Además contamos con la presencia de los dueños de una de las cafeterías más punteras de Huelva, 9 Balcones, donde podéis disfrutar del encanto del lugar tanto en el desayuno como en la cena.

See Also

Con José Calso y Jesús Lepe, creadores de la firma Lenana. Fotografía cedida por Alejandro Gil
Con Miguel Ángel Velasco, periodista y blogger. Fotografía cedida por Cristina Vizcaíno
Fotografía cedida por Cristina Vizcaíno
Propietarios de la cafetería 9 Balcones. Fotografía cedida por Alejandro Gil
Jóvenes Promesas

Además pudimos contar con jóvenes promesas de la moda flamenca y de fiesta como son los diseñadores Javier Mojarro, al que visitamos hace muy poquito en su atelier (aquí), y Camacho Ríos, al que tenemos en mente entrevistar muy pronto. Además, no faltaron las chicas de EDM Huelva, la Escuela de Diseño y Moda de Huelva, a las que visitaremos próximamente.

De izquierda a derecha, Javier Mojarro, Camacho Ríos, y las chicas de EDM Huelva. Fotografía cedida por Alejandro Gil

Y por supuesto, tuvimos el privilegio de recibir a todos/as aquellos/as que quisieron entrar a conocernos y sumarse a pasar un ratito agradable en nuestra compañía. Siempre tendremos las puertas abiertas para todos/as vosotros/as.

Amigos/as incondicionales. Fotografía cedida por Alejandro Gil
Bloggers magníficas de nuestra tierra. De izquierda a derecha Noelia Díaz y Cristina Vargas. Fotografía cedida por Alejandro Gil

 

Gracias a Todos/as

Mil gracias por todo el apoyo recibido, tanto de los/as que siempre habéis estado a nuestro lado, como lo de los/as que acabáis de aparecer en nuestras vidas gracias a este proyecto, y que esperamos que seáis más cada día. New Rule Magazine es para todos/as vosotros/as.

Agradecemos también la colaboración especial de los fotógrafos Cristina Vizcaíno y Alejandro Gil, sin los que no podríamos haberos mostrado los detalles de la fiesta si no fuera por las estupendas fotografías que nos han cedido. Da gusto poder contar con profesionales tan geniales como vosotros.

 

What's Your Reaction?
Fantástico
1
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.