Now Reading
#NewRuleMagazineParty o el evento que no te puedes perder

#NewRuleMagazineParty o el evento que no te puedes perder

#NewRuleMagazineParty una etiqueta que me ronda la cabeza desde hace meses, unos cuantos largos meses, ya casi dos años.

Pero cuando me surge una idea viable, «ponle el cuño» que se  pone en marcha.

Y así ha sucedido con este proyecto editorial. New Rule Magazine, inicialmente iba a ser, una revista para contar la historia detrás de AIBY Craft y la moda sostenible. Pero eso no fue suficiente, y los horizontes se ampliaron, para contar historias con almas. Esas que todo el mundo necesita conocer. Esas que cuando las escuchamos, percibimos el esfuerzo, la perseverancia y la energía que conllevan.

Desde mediados del 2016 New Rule Magazine comenzó a tomar forma. La primera en unirse al proyecto fue Virginia Martos, una joven luchadora, compañera de Cruz Roja, Educadora Social y Comunity Manager. Al poco tiempo se sumó Mia Gil, mujer emprendedora, Psicóloga y Blogger. La última en incorporarse al equipo fue Nuria Pazos, joven Diseñadora, Cantante, y gran Artista. Paralelamente colaboran con la revista, Lucila Borrego, Realizadora de Prensa con más de 10 años de experiencia. Alberto Rey Director de fotografía y joven polifacético. Y Alejandro Gil Osteópata y profesional de la fotografía.

 

#NewRuleMagazineParty

Somos un equipo pequeño, en una ciudad pequeña, pero con grandes ideas y con ilusión de gigantes.

Después de casi ocho meses dando forma a New Rule Magazine, hoy 01 de Abril del 2017, será el día en que oficialmente la presentemos en sociedad. Hemos tenido la suerte, de poder contar con el apoyo de Dña Bárbara Concept Store. Tienda concepto que pertenece a la familia, y de la que tenemos el placer de formar parte.

Este 01 de Abril a partir de las 19:00 ven a conocer la historia de una revista nacida en Huelva para el mundo. Una revista fresca, moderna, que defiende los valores locales y el estilo de vida saludable y sostenible. New Rule Magazine, una revista con concepto GLOCAL.
#newrulemagazineparty

See Also

 

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top