Now Reading
Natalia la influencer que pone ritmo a nuestra vida

Natalia la influencer que pone ritmo a nuestra vida

Natalia es una bloguera de Huelva que no sólo se atreve con ponerle estilo a la vida si no que también le imprime vibración a ésta. Ya que Natalia es bailarina y todo lo que toca le da ritmo y fuerza. Una chica divertida ¡que no tiene vergüenza y que quiere vivir con intensidad cada momento!.

 

¿Quién es Natalia?

Natalia ,es una chica de 18 años muy ilusionada con el tema del baile y la moda desde pequeña. Ahora mismo vivo en Huelva capital, con muchas ganas de seguir creciendo en esta ciudad preciosa . Actualmente estoy apuesto por los idiomas y estudio el b1 de Francés, ya que no pude entrar ni en la carrera ni en el grado superior que deseaba. Pero yo soy positiva y activa, ¡si puede ser entraré este año que viene!

¿Cuéntanos algo sobre tí, cuáles son tus hoobies?

Tengo muchísimos hobbies y el más preciado es bailar . Bailo «shuffle», un estilo de baile que se originó en una discoteca de Australia llamada «Melbourne Shuffle» a finales de los ochenta . Es un baile que destaca por los movimientos rápidos de pies con música electrónica. También me encanta, además de las redes sociales, la fotografía, leer y escribo a menudo en una libreta de ideas.

¿Tienes alguna comida o restaurante irresistible para ti?

Gracias a mi pareja pude probar los alfajores argentinos los cuales adoro. Además también me gusta mucho la comida Italiana en general.

Cómo defines tu estilo.

Adoro siempre romper las reglas en la moda, ¡ya que la moda esta para romper las reglas!. Suelo inclinarme por un estilo urban-casual muy auténtico. Siempre cómoda pero con personalidad.

¿Cuándo nace tu pasión por la blogosfera?

Mi paso por las redes sociales surgió gracias a una coreografía viral de Instagram, que paso por todas las redes sociales conocidas como facebook, twitter… pero desde pequeña he sido una chica con ganas de aprender sobre la moda, tenía un blog secreto donde escribía mis mejores outfits y aconsejaba en lo poco que sabía , poco a poco aprendo mucho sobre este mundo que tanto me interesa.

¿Tienes algún accesorio de moda sin el que no podrías vivir?

Mis dos tesoros de armario son los zapatos y los sombreros.

Define tu estilo de vida.

Mi estilo de vida es saludable, disfrutando de mis dieciocho como cualquier chica, pero con los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada.

 

¿Por cuál red social has apostado y porqué? 

He apostado por Instagram y por Youtube,la verdad es que he empezado hace poco con el tema de youtube y subo todo tipo de contenido, desde videoblogs, tutoriales hasta retos.

 ¿No crees que existen muchos influencers? ¿En qué te diferencias?

No me considero influencer, sinceramente la palabra influencer define a todo el mundo.Ya que todas las personas influimos positiva o negativamente .Lo acertado es influir positivamente, yo siempre doy mi opinión e intento recomendar todo lo que yo se que a mi personalmente, me ha ido bien.

 

¿Tienes algún sueño de futuro?

Mi sueño e ilusión sería llegar muy lejos en la moda y en el baile. Pudiéndome dedicar a bailar electrónica en algún festival como Ultra o Tomorrowland.

See Also
New Rule Magazine Rosa Garrido Gather Event Facebook

 

Desde tu experiencia, ¿has tenido oportunidades para desarrollarte como blogger?

Gracias a dios, he tenido muchas oportunidades y estoy teniéndolas. Estoy muy contenta porque muchas marcas están contando conmigo y ¡no lo habría imaginado nunca!. he colaborado con Maybelline, Loavies, Levis, Meller, Hawkers, Oveja Negra, entre otras marcas muy conocidas.

¿Cómo ha afectado tu faceta como blogger en tu vida cotidiana?

En mi vida cotidiana no me afecta en absoluto .Eso sí me gusta mucho leer todos los mensajes que me escriben personas de todas partes del mundo dándome las gracias por ayudarlas y ser como soy . Me siento bien conmigo misma al ser como soy, porque en ningún momento he cambiado mi forma de ser, me gusta tratar a la gente como a mi me gustaría que me tratasen.

 

¿Algún proyecto en mente? ¿Cuál es tu próximo paso?

Una frase que me ha llegado a marcar muchísimo es << trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estrés y trabajar por algo que amamos se llama pasión>>. Yo amo lo que me estoy dedicando ahora mismo.

¿Quién y qué te inspiran?

Mi inspiración en la moda es mi madre , porque ella es la persona que me ha enseñado a tener mi propio estilo y ponerme la ropa que me gusta sin tener en cuenta las opiniones negativas de los demás , para mi es un gran ejemplo a seguir y la amo con locura.

 

 

What's Your Reaction?
Fantástico
1
Fatal
1
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top