Now Reading
Lurism, una blogger muy joven con ganas de comerse el mundo.

Lurism, una blogger muy joven con ganas de comerse el mundo.

 

La juventud de Laura Serrano, una sevillana de 19 años, nos invade. Se trata de una bloguera que está empezando a deslumbrar con sus publicaciones. Una amante de la moda y la belleza que nos deleita con su peculiar mirada al mundo. La pasión que siente por el estilo y sus ansias de triunfar se transmite en cada post que crea. Detrás de cada nuevo vídeo que cuelga en Youtube o entrada a sus redes percibimos ese talento. Laura invierte su tiempo dando vida a sus publicaciones que acaban siendo auténticas obras de arte visual. Abrimos la puerta hasta la mente de esta belleza para conocer un poco más de donde nace Lurism. Ese perfil que pisa fuerte para hacerse un hueco entre las influencers más de moda. Su estilo propio marca la diferencia y gana cada día más seguidores.

 

@lurism17

¿Cuándo nace tu pasión por la blogosfera?

Muy pronto aparece esta inquietud en mí. Aunque he de reconocer que al principio no me atrevía. Desde los 11 o 12 años pasaba mucho tiempo en YouTube y leyendo Blogs. Recuerdo cómo me grababa una y otra vez con una cámara rosa muy pequeñita que tenía y aún conservo). YouTube siempre ha tenido un gran atractivo para mí, y por fin me he decido formar parte de él.

En el amplio abanico de las redes sociales ¿Con cuál te quedas?

YouTube, sin duda. Creo que es la plataforma que me permite ser más cercana con mis seguidores. Para mí YouTube es una especie de «puerta» que me permite contactar con marcas, asistir a eventos, conocer a personas con mismas aficiones y lo más importante, darme cuenta que realmente este mundo me apasiona y quiero dedicar mi vida a ello. Aunque también dedico mucho tiempo a Instagram ya que lo considero una ventana, para que mi canal se dé a conocer.

¿No crees que existen hoy en día muchos influencers? ¿En qué se diferencia tu blog Lurism?

Teniendo en cuenta que para mí el influencer es una persona que haga recomendaciones o comparta su opinión en redes sociales. Pienso que hay bastantes y es algo muy positivo, ya que da lugar a una gran variedad de ideas, lo cual nos permite tener un conocimiento mucho más amplio de lo que pasa a nuestro alrededor. Influenciar en el pensamiento o comportamiento de las personas es el principal objetivo de una persona que se dedica a este mundo.

@lurism17

Aunque eres muy joven ya has tenido oportunidades para desarrollarte como blogger?

Pues sí, ya que he sido invitada a varios eventos, quedadas, etc. relacionados con lo que hago. Esto me ha permitido conocer a muchas personas que comparten mis aficiones. Creo que es importante estar al día y relacionarte con otras compañeras del mundo de la moda.

¿Cómo defines tu estilo?

Esta es una de las preguntas más difíciles, ya que no sigo ningún estilo. Adoro estar al día de todas las tendencias pero nunca las sigo al 100%. Me gusta dar mi toque personal a todas y adaptarlas a mi estilo, en vez de adaptar mi estilo a la tendencia. Es cierto que el glitter nunca falta en mis outfits y reconozco que me encanta la ropa diferente y llamativa.

¿Tienes algún accesorio de moda sin el que no podrías vivir?

Adoro los anillos y pulseras. Y muchos de los que llevo tienen un significado muy especial para mí, lo cual hace que siempre encuentre una excusa para no quitármelos.

@lurism17

¿Cuéntanos algún sueño relacionado con tu profesión?

Sí, mi sueño es poder llegar a vivir de la moda, estoy segura de que puedo aportar mucho a este mundo. Mi principal objetivo es ser asesora de imagen, aunque trabajaré duro hasta poder llegar a ser una gran organizadora de eventos de moda.

See Also

¿Algún proyecto en mente? ¿Cuál es tu próximo paso?

Si todo va bien, empezaré a estudiar asesoría de imagen personal en el próximo curso. Realmente estoy muy ilusionada. Ya iré contando cómo me va en mis redes sociales. Es mi pasión. Quiero compartir con el mundo mi estilo propio y ayudar a otras personas a sentirse bien.

 

Lurism es una bloguera muy completa que nos aporta una mirada joven y fresca al mundo de la moda. Por último, nos quedamos con una de sus frases favoritas a la espera de seguir sus futuros logros en el mundo de la moda.

 

«Que tus pasiones sean el motor de tu vida, nunca te rindas ante cualquier obstáculo que se pueda presentar. No será fácil, pero si de verdad te enciendes cuando hablas de ello, llegarás donde quieras. La ilusión y pasión mueven el mundo».

 

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.