Now Reading
Look de festival en verano

Look de festival en verano

El día y la noche de un look de festival

Estabas deseando que el mes de agosto llegase para poder acudir a tus festivales de música favoritos. ¿Tienes tu look de festival ya pensado? No te preocupes. Nosotros te vamos a ayudar a deslumbrar con tu estilo tanto de día como de noche. No te pierdas los siguientes outfits.

¿Vas a ir al Arena Sound, al Sziget o al festival Lollapolooza? Busca la comodidad ante todo. Ten en cuenta que en un festival de música tendrás que pasar muchas horas de pie, que hará calor y que el lugar estará lleno de gente. Esto no significa que tengas que renunciar a la moda. Significa que puedes combinar prendas de actualidad con un nuevo estilo que implique confort.
Gracias a un look como este,  podrás estar a la última y disfrutar al máximo de los placeres musicales al aire libre.

Festival 2017, look de día.

Bisuteria de Ras en Lenaná Complementos Sandalias y vestido canalé de Tribeca Huelva

__________________________________________________

 

Para el día vienen genial las prendas ligeras con materiales perforados como el canalé. Se trata de lograr una combinación basada en diferentes capas que se equilibren entre sí. Para el día, en un festival de música te proponemos la siguiente combinación:

• Un vestido suelto color azul marino que deje ver sugerentemente el resto de capas del conjunto.
• Esta es una opción muy cómoda y fresca que puedes combinar con un top y unos shorts vaqueros rasgados.
• Completa tu look de festival con un collar grande que aporte un toque de contraste sobre las prendas, así como con unas sandalias de esparto que podrás adornar con unas pulseras tobilleras.

Esta combinación te permite llevar dos modelos en uno solo. Si te apetece puedes prescindir del vestido y quedarte con un look más veraniego para poder disfrutar del ambiente y la música a tope. ¿Te gusta esta opción para tu festival de música?

Festival 2017, look de noche

Vestido de Bambú de  HempGano, línea vegana de AIBY Craft Bisuteria de Ras en Lenaná Complementos Sandalias de Tribeca Huelva

__________________________________________________

La noche es un momento para la elegancia. En este look puedes ver la perfecta combinación de una bomber con un elegante vestido negro de verano de AIBY Craft y su linea vegana Hempgano. Una línea de ropa que excluye la explotación y abuso de los animales.

Vestido de Bambú de  HempGano, línea vegana de AIBY Craft Bomber de seda de Tribeca Huelva

____________________________________________

La chaqueta es una Nutty Bomber Jacket con bordados a mano de estilo chinesco. El toque de color superpuesto sobre el vestido le da al conjunto un toque fresco y moderno. ¡Seguro que la necesitarás cuando la luz del sol decaiga!
Para el look de noche también son imprescindibles los complementos. Las pulseras tobilleras encajan perfectamente con las sandalias con un estilo tribal que da al conjunto un estilo un poco salvaje y ligado con la naturaleza. Estas sandalias aparte de ser una verdadera monada, son cómodas y muy prácticas para pasear de un lado a otro del recinto. Tus pies te lo agradecerán. ¿Verdad que es un conjunto precioso para irte de festival este mes de agosto?

Los colores

En cuanto a los colores que mejor encajan con un look festivalero hay una regla muy clara. Evita siempre los colores chillones o fosforitos. No aportan nada a tu estilo. Al contrario, lo más seguro es que acaben con él.
Lo más recomendable es que optes por colores lisos y planos, sobre todo, si te gusta la superposición de prendas. De esta forma, evitarás sobrecargar en exceso tu look.

Si eres fanática de los estampados y las telas con motivos florales también son una buena opción para tu look de festival. Eso sí, procura huir de los motivos panter o salvajes. No pegan con todo el mundo y ya están un poquito pasados de moda.
¿Qué te parece nuestro look de día y de noche para los festivales 2017? ¡Seguro que tú también triunfarás!.

Sandalias de Tribeca Huelva

___________________________________________________

Vestido de Bambú de  HempGano, línea vegana de AIBY Craft Bisuteria de Ras en Lenaná Complementos Sandalias de Tribeca Huelva

____________________________________________________

 

Vestido de Bambú de  HempGano, línea vegana de AIBY Craft Bisuteria de Ras en Lenaná Complementos

See Also

______________________________________________________

Vestido de Bambú de  HempGano, línea vegana de AIBY Craft Bomber de seda de Tribeca Huelva

_____________________________________________________

 

Dirección Creativa: Yasuri Mayari

Estilismo: Nuria Pazos

Fotografía: Fran Fernández

Localización: Marlin El Portil

Maquillaje y peluquería: Patricia Robel Hair Desig

Modelo: Irene Bengoa

 

 

What's Your Reaction?
Fantástico
2
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.