Now Reading
Logomanía la tendencia que vuelve

Logomanía la tendencia que vuelve

 

¿Qué es la Logomanía?

Logomanía es la obsesión por lucir la marca.Recuerdas aquella camiseta roída de tus “años mozos” con el logotipo de alguna marca, ¿si? Pues ¡Sácala del armario!, porque  vuelve la logomanía.

Después de repasar las principales colecciones presentadas en las semanas de la moda de este año. Podemos citar más de una decena de marcas que apuestan por estampar su logo. Aumentado y bien visible, se sitúan en las prendas que llevaremos el próximo invierno.  Y lo mismo ocurre si echamos un ojo a lo que viene de cara a la inminente primavera Loewe, Lanvin, Vetements, Louis Vuitton.. muestran sin complejos logotipos y anagramas en forma de bolsos, sudaderas, vestidos y hasta pantalones. Parece mentira pero sí, vuelve la obsesión por lucir el logotipo de la marca en cualquier prenda que se precie.

La logomanía, vuelve una temporada más cuando ya andaba al borde de la deasaparición.

Pero lo más novedoso de esta tendencia, que ya se instaló por primer vez en el año 2000, recae en que las marcas apuestan por apropiarse de logos que no son suyos. Moschino por ejemplo,  lleva unas cuantas temporadas haciéndolo con McDonalds, Barbie o el limpiacristales Ajax. Sucediéndose  reversionados y transformados en su imaginario pop. Una apuesta colorida y original sin duda.  La diseñadora británica especialista en complementos, Anya Hindmarch, también ha adoptado en sus colecciones el emblema de varias marcas de cereales entre otros.

See Also

[image_gallery images=»2092:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/04/Vetements.jpg,2091:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/04/qmspr3-l-610×610-tshirt-calvinklein-tshirt-katemoss-red-white.jpg,2087:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/04/LogosOtrosSS16.jpg,» ][/image_gallery]

Como era de esperar, todas estas creaciones encontraron su sitio en el street style. Demostrando que no existe mejor lugar para ironizar con la moda que la calle. Hazte con la tendencia de la manera más fácil y adquiere tu sudadera u bolso preferido. Por ejemplo la marca tan archiconocida Vetements o clavin Klein. Siéntete por un día kate most utilizando la icónica camiseta en tu outfit.   Para las más arriesgadas esta siempre la apuesta por bolso de forma icónica y colorida.

Desde luego y aunque parecía ya algo desterrado, todo vuelve.  Ahora son las firmas que llevan el streetwear en su ADN, y nos hacen adicta a la tendencia.

[image_gallery images=»2086:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/04/vuelven_los_noventa_10_items_que_debes_rescatar_8962_620x620.jpg,2089:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/04/Logomania-Camiseta-DG-3.jpg,» ][/image_gallery]

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top