carta a los reyes magos, la wish list de Nuria Pazos

Entrado en un nuevo año toca pedir nuevos deseos . Por eso y estando tan cerquita el día de reyes que mejor que una wish list para inspirar a todos los posibles indecisos entre nuestros lectores. Espero que podaís sacar alguna idea de mi querida carta de los reyes magos.

Recuerdos de infancia…

Aún recuerdo como me ponía de nerviosa por la noche más ansiada del año. En la que deseaba con todas mis fuerzas irme a dormir ,pero que sin embargo dichos nervios ,a pesar de mi deseo, no me dejaban conciliar el sueño.

Una noche siendo muy pequeña recuerdo incluso que tras un largo sueño, desperté y ví una luz fuera. Cogiendo el osito con el que dormía y sin hacer ruido me acerque despacito al final del pasillo. Donde estaba haciendo esquina mi salón. Recuerdo vivamente que la única luz encendida caía por el marco y las rendijas de la puerta de manera que alumbraba diagonalmente la entrada. Entonces lo ví claramente , ¡era la sombra de un rey mago!. Incluso podría adivinar cual. Lo que es la ilusión.. rápido y sin asomarme volví a mi cama. Ya que si me veía no había regalos para mí esas navidades.

Mucho tiempo ya ha pasado desde aquella tierna edad de 5 años. Es curioso cómo cuando crecemos nuestros deseos cambian. Antes mi lista de reyes podía ocupar incluso varias páginas, por pedir …¿no?.

Ahora prefiero cosas que no están en manos de los reyes magos. En la que la gran mayoría de veces son algo difíciles de alcanzar. Aún así todos lo años se hace propósito de cambio para estar más cerca de alcanzarlos, al menos los que están en mi mano. Además yo soy de las pocas ya que sigo conservando  la ilusión por la navidad, por decorar y por supuesto por abrir regalos.

Y es que ¿a quien no le gusta las sorpresas? siempre que sean buenas, claro está. Por mi parte este año mi lista se limita a unos detallitos que consiguen hacer mi vida más completa y fácil.

A parte de salud dinero y amor me gustaría…

 

una base en polvo con protecciónde lily y lolo

Un set de maquillaje natural. Si, natural y no tóxico. Quede enamorada por completo de los productos de lily y lolo.  Realmente recapacité sobre la importancia de los maquillajes orgánicos y no dañinos para nuestra piel, despues del artículo que hicimos en New Rule Magazine.

Yo utilizo productos de maquillaje muy a menudo , como supongo  la gran mayoría de nuestras lectoras. Sobre todo soy adicta a ¡ las barras de labios!. Por eso cuando leeí y comencé a reflexionar me di cuenta de la cantidad de químicos que no solo absorbía mi piel, si no que también a través de la saliba me tragaba y acumulaba en el cuerpo… ¡Me dió escalofríos! y tomé la determinación de cambiar mi set de maquillaje en 2018. Año nuevo “vida nueva” .

Se suele decir  que tu cuerpo es un templo, pero es que realmente lo es. Somos lo que comemos y los hábitos que tenemos. Así que ahora al menos para mí ¡es tiempo de cambio!.

“diamons are a girl’s best friend

argollas de Pandora

Después de cuidar el  aspecto saludable, también me gustaría “darme un capricho”. Y   como decía Marylin“diamons are a girl’s best friend” . Para mí la joyería y bisutería debe de tener un diseño estructural y me encantan las formas simples y geométricas. Aunque también tenga collares más llamativos en mi joyero. Priorizo los de este tipo. Ya que realmente creo que unos pendientes sencillos pero de bonito diseño le ponen la guinda a un outfit . Incluso pueden convertirlo en otro diferente.

Para la gran mayoría son los bolsos y zapatos, los objetos fetiche de un armario y look. Para son  la joyería y los abrigos o chaquetas mis objetos fetiche. Supongo que cada uno tiene sus preferencias.

Este año me gustaría pedir unas sencillas argollas con piedras preciosas de Pandora.  Porque el mundo plata está en auge y además perdí lamentablemente  unas parecidas hace un año.

Año nuevo cartera nueva

Cartera modelo boom boom de bimba y lola

Este año también renuevo cartera. A ver si con eso entra nuevo aires de san pancracio en mi vida y en mi bolsillo. Y como soy una gran fan de la ilustración y la estética pop,  pues me he decidido por este modelo de bimba y lola.

Unas zapatillas glam todoterreno,  para el diario y para el descanso

Como decíamos el cuerpo es un templo y los pies en especial tienen que durarte hasta que tengas ya una avanzada edad… por eso y aprovechando la tendencia de las deportivas glam tan de moda quiero unas de uso que pueda alternar un look más casual con otro más elegante. Ideales para mi uso diario por eso entran en mi lista de reyes.

deportivas zara

Al final si una se pone, puede sacar y sacar de una lista como cuando era niña… Pero como no os quiero aburrir con más detalles. Ahora os dejo las fotos de las otros deseos que he pensado a ver si los reyes pueden cumplirlos este año.

[image_gallery images=”3707:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/chance-de-chanel-new-rule-magazine.jpg,3710:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/vivir-en-el-alma-new-rule-magazine.png,3709:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/tetera-marini_newrulemagazine.jpg,3708:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/12/kimono-zara-new-rule-magazine.png,3715:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/01/altavoces-portátiles.jpg,” ][/image_gallery]

Que oye por opciones que no quede , que luego los reyes nos ponen la escusa de que no sabían que regalar porque , ¡no hicimos carta!.

Pues este año me propuesto y creo que conseguido hacer la mía. Espero que os sirva para coger ideas o os haya gustado mi particular carta a los reyes magos.

¡Feliz navidad a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Trend alert! maquillaje de fin de año

Andrea Núñez, de Venezuela a Madrid y de ahí a la blogosfera