Now Reading
La seducción de la cultura, exposiciones irresistibles

La seducción de la cultura, exposiciones irresistibles

 

El arte es una de las expresiones del alma más completas que existen. La pintura, la escultura, la fotografía… Son disciplinas que retan a nuestros sentidos para hacerlos viajar a través de la historia. Estas son las mejores galerías de arte y estas son sus exposiciones más destacadas.

 

Banus Gallery

 

Os recomendamos esta galería, sobre todo, por su estilo vanguardista. Ubicada en Marbella, la Banus Gallery alberga actualmente la exposición de arte, pintura y escultura «Street Arte Exhibition Summer 2017». En ella, se pueden observar las maravillosas obras de autores como: Pez, Uriginal, Juan Miguel Quiñones, Vinz, Victoriano, Belin, DaiDai Tran, Snik, Gleo, KoeOne, Sen2, ODN, Zosen Bandidos, Sabek o Alice Pasquini.

Belin

Museo Nacional Thyssen – Bornemisza

 

El palacio de Villahermosa acoge diferentes exposiciones de gran calidad artística. Este edificio del siglo XVIII convertido en museo muestra al visitante:

 

  1.    El Thyssen finaliza el año observando la relación entre la obra temprana de Pablo Picasso (1881-1973) y la producción del francés Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901). La exposición Picasso/Lautrec podrá visitarse del 17 de octubre de 2017 al 21 de enero de 2018.
  2.     El nuevo año empieza con fuerza en cuestión de arte – historia con «Sorolla y la moda» (del 13 de febrero de 2018 hasta el 27 de mayo).
  3.    Las opciones de arte continúan con Victor Vasarely y El nacimiento del Op Art (desde el 5 de junio de 2018 hasta el 9 de septiembre).

El Museo Thyssen ofrece una curiosa modalidad de visita-taller para familias, orientada a niños de entre 6 y 12 años, en la que los participantes pueden elegir entre ocho itinerarios distintos con el fin de poder disfrutar de los diferentes cuadros.

 

Thyssen exposicion que observa la relación entre Tolouse Lautrec a la izquierda y Picasso a la derecha.

Drawing Room Madrid 2018

 

El Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid inaugurará el próximo 21 de febrero el Drawing Room Madrid 2018. En esta ocasión, se darán cita 36 galerías nacionales e internacionales. Esta edición es la prueba de la consolidación de un proyecto innovador como éste, gracias al reconocimiento de galeristas, coleccionistas de arte y público, en general.

See Also

 

La Galería Espai G d’Art de Terrassa

Esta galería de arte catalana acoge, hasta el próximo 8 de noviembre, “Diàlegs: Exposició de pintures de 3 artistes”. En ella, participan artistas como Àngel Asensio, Cristina Cabané y Enric Vall Karsunke.

[image_gallery images=»3155:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/10/Enric-Vall-Karsunke-la-seducción-de-la-cultura-New-rule-magazine.jpg,3154:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/10/Cristina-Cabane-la-seducción-de-la-cultura-New-rule-magazine.jpg,3153:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/10/Angel-asensio-La-seducción-de-la-cultura-New-Rule-Magazine.jpg,» ][/image_gallery]

Será a partir del 11 de noviembre y hasta el 13 de diciembre, cuando la Galería Espai G d´Art de Terrasa ofrecerá la muestra de Pilar López Báez “L’estiu invencible”. Pintora madrileña que se desarrolla su trabajo en torno a la memoria individual y colectiva, así como a la identidad.

Pilar López

Exposiciones de arte internacionales

 

Si tu pasión es mezclar los viajes con la cultura estás de enhorabuena. Porque a lo largo de todo el mundo se encuentran exposiciones de pintura y arte que no deberías perderte. Te destacamos las consideradas como las más importantes:

  1.    La Bienal de Venecia 2017. Hasta el 26 de noviembre tienes la oportunidad de visitar la exposición internacional de Venecia en su 57 edición.
  2.    En el MET de Nueva York podrás disfrutar hasta el 20 de noviembre de los dibujos e impresiones. Una colección de trabajos en papel pertenecientes a diferentes etapas del Renacimiento.
  3.    Le Gran Palais de Paris. Hasta el próximo 22 de enero esta galería de arte recuerda la carrera del famoso pintor francés, Paul Gauguin. Las obras maestras reunidas destacan el trabajo del artista y su proceso de creación en pintura, dibujo, grabado, escultura y cerámica.
Rodin

Deja que el arte seduzca todos tus sentidos y sumérgete en la oportunidad de visitar alguna de estas fantásticas galerías.

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top