Now Reading
Green Smoothie Detox

Green Smoothie Detox

Empieza el otoño, y con él nos marcamos cantidad de buenos propósitos que cumplir. Uno de los míos es llevar una vida lo más saludable posible, entrenando a diario y llevando una alimentación sana y equilibrada. Hoy os traigo la receta de un Green Smoothie Detox, ideal para desintoxicar el organismo después de los excesos del verano. ¿Queréis verla?

Últimamente están muy de moda los famosos Green Smoothies, los cuales podemos hacer de diversas maneras combinando multitud de alimentos diferentes, al igual que cualquier otro tipo de smoothies, pero incluyendo al menos una fruta o verdura de color verde. Son una estupenda y rápida forma de tomar frutas y verduras, incluyendo las que a veces nos cuesta un poco comer de forma aislada, y lo mejor de todo, es que la mayoría de sus ingredientes están crudos, de manera que conservan todas sus propiedades.

Hoy os traigo la receta de uno de mis favoritos, ¡no os lo perdáis!

 

GREEN  SMOOTHIE  DETOX

El poder diurético y antioxidante de los ingredientes de este batido, hace que tenga un gran efecto detoxificante y depurativo, que lo hace genial para eliminar toxinas y mantener el organismo bien limpio. Además tiene muy poco contenido calórico, lo que nos permite tomarlo practicamente a cualquier hora del día, e incluso sustituir con él alguna de nuestras comidas, como por ejemplo el tentempie de media mañana y el de la merienda.

Si os animáis a tomarlo al menos un par de veces por semana, notaréis sus efectos en poco tiempo.

 

INGREDIENTES

1 – 2 Tallos de Apio

– 1/2 Pepino

– 1/2 Manzana Verde

– 1/2 Limón

– 1 Cucharadita de Semillas de Lino

– 1 Vaso de agua (Bien Fría)

 

 

2

PREPARACIÓN

1. Picar en trozos medianos las frutas y verduras. Procurad tener siempre los ingredientes para tus batidos y zumos dentro de la nevera. Así podréis tomártelos bien fresquitos nada más prepararlos.

2. Meter todos los ingredientes en el vaso de la batidora, y mezclar a velocidad máxima durante un minuto, y verter en un vaso o jarra.

 

 

4a

 

See Also

3. ¡Listo para servir y tomar!

Este Smoothie es un poco espeso, por lo que si su textura no os resulta agradable al paladar, podéis pasarlo por un colador y convertirlo en un zumo. De  esta manera os será mucho más fácil de tomar sin que pierda su sabor ni tampoco sus propiedades!

 

 

6

 

Y ahora… A relajarse, y a disfrutar de nuestro Smoothie acompañado  de un buen libro o nuestra revista favorita, o ¿por qué no? en el trabajo o mientras vamos de compras.

Este tipo de Licuado es perfecto para tomarlo entre 2 y 3 veces por semana. Yo suelo hacerlo los domingos y lunes para contrarrestar los abusos del fin de semana, y alguna vez a mitad de la semana para equilibrar un poco.

 

¿Queréis parecer auténticos/as chicos/as IT? Haceos con una jarra o vaso que sea bonito y/o divertido, y llevad vuestros Smoothies allá donde vayáis. De esta forma iréis a la última… ¡Es el nova más!

 

Espero que lo probéis y nos contéis qué os ha parecido y si habéis notado sus efectos.

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.