Now Reading
gafas de sol mujer 2017, la moda también seduce con la mirada

gafas de sol mujer 2017, la moda también seduce con la mirada

Nuestras gafas de sol mujer 2017.

 

Es lo que debeis de consultar antes de comprarnos vuestras gafas de sol mujer otoño 2017 . Ya que New Rule Mgazine os trae el mejor resumen para hacer una compra inteligente. Aún quedan por delante días de sol en los que tus ojos van a necesitar una protección especial. Si además quieres vestirlos con la mejor moda de este otoño en gafas de sol mujer 2017 no te pierdas nuestras recomendaciones. ¡Tenemos lo mejor para proteger tu mirada!

 

Tendencias en gafas de sol otoño 2017

Rihanna con Dior So Real foto de la Vida moderna

 

 

Las marcas conocen la importancia de ofrecer a sus clientes un producto de calidad envuelto en el mejor de los diseños. Por este motivo, las reinas del lujo ya han presentado sus opciones para hacer frente a los rayos solares este otoño. ¿Estás lista?

El estilo vintage de Dior:

 la marca por excelencia de la alta costura sigue apostando por modelos de gafas de sol mujer 2017 muy retro. Este otoño las monturas grandes con Animal Print serán la apuesta de Dior para mujeres con estilo como tú. Por otro lado, esta marca de prestigio seguirá contando con sus colecciones de gafas Dior So Real, Dior Reflect y Dior Split.

 

 

La elegancia de Dolce Gabanna:

las gafas de sol Dolce no dejan indiferente a nadie. Los hombres y las mujeres con más estilo del planeta eligen siempre esta marca para vestir su mirada. Su alta calidad se envuelve en unos diseños que destacan por la doble montura que aporta un estilo muy cosmopolita al otoño.

 [image_gallery images=”2913:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/Dolce-Gabbana-Limited-Edition-Sunglasses-Spring-Summer-New-Rule-Magazine.jpg,2914:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/Dolce-Gabbana-sunglasses-New-Rule-Magazine.jpg,” ][/image_gallery]

La originalidad y el color de la marca Fendi:

Gafas redondeadas, angulosas, con patillas irregulares, de mariposa, ovaladas…  Es la culpable sin duda de que las gafas ojos de gato sean un must de temporada.En definitiva, si te gusta marcar la diferencia Fendi es tu mejor elección.

 El glamour de Chanel:

 

su apuesta siguen siendo las gafas de sol para mujer oversize. Colores vivos y espectaculares espejos en sus lentes llamarán la atención de todo aquel que te mire al pasar. Monturas verdes, burdeos, azules y negras serán la clave para un look de lo más glamuroso.

Gafas de sol Chanel 2017

 

 La originalidad de Prada:

su colección para este otoño en gafas de sol mujer 2017 llama la atención por el increíble diseño de sus patillas rococó. Gafas de pasta, con grandes monturas que, sin duda, darán un toque de originalidad a tu mirada.    

La imprescindible Ray Ban:

Sin duda esta temporada han dado varios modelos que se han colocado entre los más buscados y deseados. Esta marca especializada tanto en gafas de sol para hombre como para mujeres muy urbanitas y deportivas. Han hecho imprescindible para este otoño unas gafas de diseño de aviador en amarillo , el color clave de la temporada.

See Also

[image_gallery images=”2918:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/HEXAGONAL_rayban-Amarillas-New_rule_magazine.jpg,2919:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/sunglasses-ray-ban-gatsby-New-Rule_magazine.jpg,” ][/image_gallery]

 El prestigio de Gucci:

Siempre originales, innovadoras y con mucho estilo. Este otoño Gucci sorprende con una moderna colección de gafas de sol para mujer llenas de modernismo. Redondeatas con un toque retro si eres una mujer cosmopolita y ecléctica te encantarán.

 

Miu Miu a la vanguardia:

preciosas y vanguardistas gafas de sol que te encantarán. Monturas redondas, ovaladas, patillas de metal y colores para elegir serán la propuesta de esta innovadora marca.

 

Gafas de sol para todo el año

 

El verano no es la única estación en la que es imprescindible proteger tus ojos de los rayos solares. Gafas de sol de mujer Aún con el cielo nublado el sol está presente. Por este motivo, las marcas ofrecen sus gafas de sol para hombre y para mujer con diferentes tonalidades y filtros:

 

  • Siempre-Lentes de espejo para rayos solares muy intensos como los que se producen en la nieve o en la mar.
  • En la noche-Cristales amarillos y naranjas para la conducción nocturna.
  • Las que modifican menos tu mirada-Las lentes grises, marrones o verdes son las que menos alteran los colores de la visión. Ideales para día soleados en otoño.
  • Solo para-Las gafas de filtro 0 son ideales si te molesta la luz artificial o para día muy nublados.
  • No olvides que-Las lentes negras son las más recomendadas para los días más soleados.

 

Recuerda estas recomendaciones y ¡ únete a la moda de las monturas ovaladas, en forma de mariposa, cuadradas u oversize!. Darás a tu mirada el placer de seducir al mundo con los diseños más de moda para este otoño 2017. ¿Te atreves?

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.