Now Reading
Gabby Sweetstyle: “viste a la moda sin cambiar tu personalidad”

Gabby Sweetstyle: “viste a la moda sin cambiar tu personalidad”

Bloguera y Youtuber, Gabby Sweetstyle es todo un referente en la moda online de nuestro país. Ecuatoriana de nacimiento y mallorquina de corazón, Gabby ha logrado un estilo muy personal y aplaudido bajo el lema de:

“descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad”

Actualmente, esta influencer cuenta con miles de seguidores en su canal de Youtube, en Instagram, Facebook y Twitter, así como en su blog personal. ¿Quieres conocer mejor a Gabby Sweetstyle?

 

Cómo es Gabby Sweetstyle
Hoy os traemos su entrevista es muy especial. Hemos tenido la suerte de pasar un rato muy agradable con la blogger de moda, Gabriela Tatiana y esto es lo que nos ha contado.

Hola Gabby. Estamos encantadas de conocerte.

-El placer es mío.

Todas sabemos que la moda te apasiona, pero ¿qué otros hobbies ocupan tu tiempo?

-Como buena latina que soy jejeje ¡me encanta bailar! Escucho música siempre que puedo. Es decir, a todas horas ajaja. También me gusta la buena comida, por lo que el mundo de la gastronomía me apasiona.

¿Ah sí? ¿Y tienes alguna comida preferida o algún restaurante irresistible para ti?

-Por lo general, soy de buen comer. Pero, sin duda, me quedo con los restaurantes donde de cocinen buenos platos. Cualquier restaurante de buena comida entra en mi lista de sitios favoritos para mí.

Gabby, se ha hablado mucho de tu estilo personal, pero ¿cómo lo definirías tú?

 

-Sin duda mi estilo es el Lady Chic. En este estilo lo más importante es la actitud. Podría decirse que sin la personalidad propia de cada mujer este estilo no funciona. Por eso me gusta tanto. Porque puedes ir a la moda sin dejar de ser tú misma. El Lady Chic no se trata de ir siempre de etiqueta, sino de encontrar un estilo fresco acorde a cada situación. Por otro lado, me considero una persona muy femenina, por eso el estilo Lady combina conmigo a la perfección.

Y ¿cómo defines tu estilo de vida?

-Pues soy una persona muy familiar. Me encanta estar con la familia y los amigos siempre que puedo. También disfruto mucho de la tranquilidad acompañada de un buen café. A veces, pierdo la noción del tiempo preparando mis posts para el blog, mis fotos o mis videos de
moda. Me gusta mucho lo que hago.

Hablando de moda ¿tienes algún accesorio sin el que no podrías vivir?

-Los complementos me parecen muy importantes para un buen look. Mi accesorio favorito son los collares pequeños o grandes. Dan un toque elegante a cualquier conjunto.

En cuanto a sueños. ¿Eres una mujer soñadora? ¿Tienes algún sueño por cumplir relacionado con tu profesión, por ejemplo, acudir a la semana de la moda en París?

-No tengo un solo sueño, tengo varios jejeje. Me encantaría asistir a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. No es un destino muy lejano, pero es importante para mí.

 

See Also
zaira romero

Gabby Sweetstyle un estilo maduro y sofisticado. Ahora que ya conocemos un poco más de nuestra blogger, queremos hacer un especial hincapié en su estilo Lady Chic, maduro y sofisticado.

Este estilo trata siempre de resaltar el lado más femenino de las mujeres. Los looks que suelen casar mejor con este estilo son:
 Vestidos con cinturas altas y entalladas.
 Colores suaves que acentúen la dulzura y sensualidad femeninas.
 Complementos como bolsos y collares.
 Faldas conjuntadas con zapatos de tacón alto.
Todo aquello que puedas combinar de forma elegante y que haga juego con tu personalidad de mujer madura y glamurosa. El estilo Lady Chic es un estilo muy personal que hay que saber explotar sin necesidad de llevar grandes vestidos de etiqueta.

¿Te atreves a ser una chica Lady?

 

 

 

 

 

What's Your Reaction?
Fantástico
1
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (14)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.