Now Reading
New York Fashion Week primavera-verano 2018

New York Fashion Week primavera-verano 2018

Fashion week de Nueva York: El lugar dónde nacen las tendencias

La Fashion Week de Nueva York tiene lugar cada septiembre sin falta en esta ciudad por excelencia. Nueva York es la cuna de grandes diseñadores . Este sin duda es uno de los lugares elegidos por muchas marcas para darse a conocer . Un escaparate al mundo que nos hace soñar y ver la moda con otros ojos. Sentir como las modelos recorren la pasarela e imaginarse con aquellas prendas de lujo es un placer para todos los sentidos.

  • Diseñadores en auge

Todos los diseñadores que acuden de ala fashion Week lo hacen por ser los mejores de su sector. Cada año se reciben miles de solicitudes que son examinadas por un duro proceso de selección. La Fashion Week busca a los mejores para ofrecer al mundo un lugar donde nacerán las tendencias. Bajo el ojo crítico de las revistas de moda de todo el mundo deben desfilar mostrando sus mejores prendas.

Rihanna de cantante a diseñadora en NY

Rihanna ha sido una de las sorpresas de esta edición de la Fashion Week. La cantante ha presentado su colección en colaboración con Puma de un modo mágico, con acróbatas de motocross y piezas extraordinarias de colores llamativos. 

Rhianna se abre paso como diseñadora gracias a Puma, imprimiendo su carácter retador a sus diseños. Intentando provocar y buscando siempre la versatilidad de la prenda para el día a día. Sus propuestas son atrevidas y frescas. La juventud que desprende y sus aires caribeños están siempre presentes en ella. En definitiva una moda de aire urbano y deportivo para una ciudad en continuo movimiento.

 

Ana sui una asidua de la Fashion Week de NY

Anna sui es uno de los iconos de la moda en Estados Unidos. En esta pasarela de la fashion Week se ha servido de Bella y Gigi Hadid para senseñar su colección para la próxima primavera. De inspiración hippie y rememorando los 60. Ha sido de las más aclamadas por el público asistente.

Anna sui cuenta con una carrera que arranca en 2009 y se presenta como una de las herederas del sector de la moda americano. Su marca está empezando a despuntar en el resto del mundo. Unos diseños cuidados al detalle de aire retro-cowboy visten esta temporada a la mujer de Anna Sui .

 

 

Maria Cornejo una Chilena en la pasarela

Zero y Maria Cornejo fueron una de las colecciones más aclamadas de la fashion week de nueva york. La diseñadora Chilena presentó una colección overzise para vestir a la silueta de la mujer este verano. Se trata de trazados imposibles que permiten una comodidad exquisita.

Son prendas que facilitan la libertad de movimientos. Los colores escogidos son básicos, que para esta diseñadora muestra el espíritu de la ciudad en estado puro. Amplios vestidos con faldas globo han sido sus abanderados, junto con prendas XXL destinadas a que las mujeres puedan sentirse libres en una ciudad repleta de vida.

[image_gallery images=»2874:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/zero_maria_cornejo_pasarela_7433789_683x.jpg,2875:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/zero_maria_cornejo_pasarela_266127341_683x.jpg,2876:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/zero_maria_cornejo_pasarela_newrulemagazine.4.jpg,2877:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/zero_maria_cornejo_pasarela_Newrulemagazine.jpg,2878:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/zero_maria_cornejo_pasarela_newrulemagazine.5.jpg,2879:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/zero_maria_cornejo_pasarela_newrulemagazine.6.1.jpg,2880:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/zero_maria_cornejo_pasarela_newrulemagazine.6.jpg,2881:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/zero_maria_cornejo_pasarela_newrulemagazine.7.jpg,» ][/image_gallery]

Custo Barcelona la fashion week de NY es su preferida

Custo Barcelona es una de las caras españolas de la Fashion Week de Nueva York. Se trata de un diseñador que se caracteriza por ser un auténtico visionario. Custo huye de los convencionalismos y busca siempre prendas que destaquen. Colores y texturas son sus premisas básicas.

En esta pasarela ha demostrado sus dotes en busca de piezas que miran a la contemporaneidad. Mezclando el aire disco a través de las piezas de brillo y corte fluido con el toque de corte más urbano a través de las capuchas y gorras muy de moda a principios de los 2000. Transformando esto en un lenguaje nuevo y muy actual. Brillos y transparencias han sido su apuesta clave para el verano que viene. Una manera de destacar la figura femenina y de mostrar el aspecto más llamativo que llevamos dentro.

 

See Also

Ulla Johnson las flores inundan la pasarela de NY

Ulla Johnson es un amante del estilo más campestre. En sus diseños vemos la delicadeza y los movimientos de cada trazo.  Esta diseñadora presentó su colección en la Fashion Week de nueva york dispuesta a encandilar a su público. Tiene una horda de seguidores fieles que buscan simplicidad y elegancia.

El romanticismo será uno de los pilares de esta colección primavera- verano 2018. Los vestidos largos y ligeros nos permitirán pasar largas jornadas de diversión. Siluetas etéreas y tejidos como organza marcan sus reivindicaciones más profundas. Johnson es una mujer que busca destacar de una manera sutil, suave y femenina, sin perder fuerza.

[image_gallery images=»2882:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.1.jpg,2883:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.2.jpg,2884:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.3.jpg,2885:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.4.jpg,2886:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.5.jpg,2887:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.6.jpg,2888:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.7.jpg,2889:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.8.jpg,2890:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.9.jpg,2891:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.10.jpg,2892:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.11.jpg,2893:https://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/ulla_johnson_pasarela_Newrulemagazine.12.jpg,» ][/image_gallery]

 

 

Si te has quedado con más ganas de estar a la última, mira las otras fashion week. Inspírate en los jóvenes diseñadores y crea tus propios looks con estilo. Sentirás que eres toda una modelo saliendo por la puerta cada mañana.

 

Fotos Vogue magazine

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top