Now Reading
Faroe, La nueva línea de Natura Siberica

Faroe, La nueva línea de Natura Siberica

Faroe, La nueva línea de Natura Siberica ya inunda una de nuestras tiendas favoritas: Dña Bárbara Concept Store!

Bárbara Atorrasagasti, su creadora, es una gran luchadora y con un gusto exquisito de la que hablamos hace unas semanas. Trabaja desde sus inicios con la firma de cosmética natural y ecológica Natura Siberica, de origen Ruso y de fabricación europea, la que cada vez más se va haciendo un hueco en el mercado español. Y en Huelva una de sus representantes es Dña Bárbara Concept Store, sito en c/ Rábida 18, en pleno centro de la ciudad.

Cuándo el pasado martes avistaba un mensajero en la puerta de la tienda, no imaginaba que ese día me llevaría un set completo de Faroe, la nueva línea de Natura Siberica. Y que para mi sorpresa, iba a quedar enamorada para siempre de los serums corporales, nueva incursión personal 😉

Faroe, la nueva línea de Natura Siberia está compuesta por las algas de esta isla que estimulan los procesos de adelgazamiento, creando unos contornos del cuerpo suaves y firmes, haciendo la figura más delgada, esbelta y pronunciada. Estimulan los procesos de microcirculación y regeneración, fomentando la eliminación del exceso de agua y de toxinas, para así reducir y reafirmar la silueta.

 

 

La línea «Wild Siberica» de Natura Siberica se basa en ingredientes que se encuentran en dos de los lugares más silvestres del mundo: Siberia y las Islas Faroe. Esta línea contiene ingredientes únicos, tales como el alga marina de las Islas Faroe, nutrientes minerales y vitaminas saludables de plantas silvestres, las cuales estimulan la fuerza, la energía, la salud y la belleza.

 

Para una mejor obtención de resultados, Dña Bárbara nos recomienda usar los productos de la línea Faroe, con un orden lógico y por un mínimo 3 meses.

Sito textualmente:

» Yasuri, lo más recomendable es que hagas uso diario tanto del gel de baño limpieza profunda como de la crema moldeadora, y que luego dos veces por semana te hagas una exfoliación moldeadora y una vez por semana uses el serum junto con la envoltura. Como truco, con la piel limpia y seca te pones el serum en las zonas problemáticas (cintura, abdomen, muslos) y después la envoltura, cubrirte con papel film para mejor resultado unos 15-20 minutos» 

See Also

 

[image_gallery images=»983:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/10/faroe-gel-de-ducha-limpieza-profunda-400-ml.jpg,984:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/10/faroe-crema-corporal-modeladora-370-ml.jpg,985:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/10/faroe-exfoliante-corporal-modeladora-370-ml.jpg,986:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/10/faroe-suero-modelador-corporal-75-ml.jpg,987:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2016/10/faroe-mascarilla-corporal-modeladora-370-ml.jpg,» ][/image_gallery]

 

Con un textura ligera, un olor suave y delicado, y un color verde pastel, la línea corporal Faroe, es la aliada perfecta para preparar nuestro cuerpo y poder lucir esplendidas durante las fiestas navideñas que se avecinan. Tengo que destacar que estos productos además de ser naturales y ecológicos, son veganos y unisex, por lo que son aptos para todo tipo de pieles. Además están certificados lo que nos garantiza una calidad bien marcada.

Así que para todos los amantes de lo natural, ecológico y vegano, en Dña Bárbara Concept Store tienen un paraíso!

 

What's Your Reaction?
Fantástico
1
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.