Now Reading
Enamora con tu mirada en la noche más romántica del año.

Enamora con tu mirada en la noche más romántica del año.

En el día mundial de la celebración del amor queremos  que ¡estés  deslumbrante!. Y  nada  mejor que un maquillaje brillante para cuando le des la sorpresa especial a tu pareja , se quede en su memoria  grabada esa imagen fragante que le dice que no hay nadie como tú.

Para ello te proponemos dos estilos de maquillaje con los que conquistes en San Valentín; Natural y Rómantica y Sensual y seductora.

  • Natural y romántica.

Este maquillaje es perfecto para cualquier tipo de outfit, ya que consiste en un maquillaje en tonos rosados y naturales que se basa en la premisa de utilizar tonos que realcen tu piel de manera sutil. Sin más dilación empezamos.
Personalmente me gusta limpiarme la cara previamente, ya que además podéis ver además que tengo imperfecciones. El cuidado diario me ayuda a combatirlo y  si dispongo de tiempo suficiente para hacerlo utilizo el jabón y luego me paso un algodoncillo con tónico para cerrar el poro. No obstante si vais mal de tiempo…

1 El corrector.
Lávate las manos y con los dedos extiéndelo  por la zona de la cuenca del ojo y por las líneas de expresión  de la boca .Un truco útil si quieres el efecto luminoso completo, aplícalo también en  la zona T ,es decir la línea central de tu cara, frente-nariz-boca- barbilla .Dibujando  una línea recta y vertical.(Ya que la zona de la cuenca de los ojos ,que formaría el travesaño de la t, ya lo hemos colocado)

2–  Aplica la base.

¡Importante! ,Siempre de un tono igual a nuestra piel o lo más parecido posible,( si no eres morena por mucho maquillaje que te eches no conseguirás serlo.) y repártelo con la brocha . Si no tienes brocha lávate las manos y repártelo a pequeños toquecitos con los dedos.

maquillaje paso 1.2

3– Perfilarse las cejas.

No es necesario, pero personalmente creo que te ayudará con el look pues añade profundidad a la mirada. Con un tono lo más parecido al tono de vuestras cejas primero perfilaremos suavemente siguiendo la línea natural de estas, haciendo un poco de hincapié en las zonas en las que el bello sea más débil y luego con la es pumita de detrás (u bastoncillo) difuminaremos para que no se noten las líneas dibujadas. ( si os ha quedado muy oscuro pasad el dedo y se suavizará)

4Sombra de ojos.

Utiliza un tono rosa palo de base. Yo como tono base he escogido una sombra en lápiz de Astor  «eyeshadow liner matte finish, tono basic nude», que es muy fácil de aplicar. Pero si lo tienes en polvo recuerda  dar un par de sacudidas a la brocha para quitarle la carga extra. Sobre el tono que tenemos daré un color algo más oscuro,( en la imagen señalado con un circulo) extendiéndolo desde el extremo al medio con una brocha suave .Ahora en la misma zona anterior utilizo un tono burdeos con una brocha fina y de manera sutil. Con este no llegues hasta el medio , párate un poco antes. Si no dispones de una brocha pequeña un bastoncillo para el oído te puede sustituirlo . Nunca pases las sombras a la parte no móvil del parpado, sino dibuja las zonas como en la foto , manteniéndote en la parte móvil. Por último con el dedo pequeño coge una sombra de tono vainilla y date un golpecito de luminosidad en el lagrimal. (Yo prefiero utilizar uno en crema de too faced  «Shadow Insurance» en tono candelight. Lo recomiendo pues es muy fácil también de aplicar)

5Eye liner.

Para un efecto chic ensoñador a mí para este tipo de maquillaje me gusta utilizar más el lápiz ya que queda más diluido, en el fondo. Así pues yo utilizaré un lápiz marrón oscuro para enmarcar la mirada con una fina línea que empiece en la mitad del ojo y fluya hasta el extremo. Haz lo mismo abajo pero con una línea de presión ligera y de grosor fino y con la punta de los dedos difumínalo hacia el lado externo del ojo para que  no se note la línea .

maquillaje paso 2.1

6Máscara de pestañas.

Personalmente me gustan largas y ligueras pero si queréis marcarlas más en lugar de una o dos veces pasadla una tercera siempre acompañando la curvatura de la pestaña. Yo utilizo máscara fortalecedora de Bencils. Por que además de pintarme las pestañas me las cuida dándole las vitaminas necesarias para que sean más duraderas.

7– Labios.

Desenfundaremos la barra de labios dando un tono rosado natural . Mi barra de labios es de seek «true colors lipstick, Liqueur  775 sheen »

maquillaje paso 3.2

  • Sensual  y seductora.Este maquillaje de toques años 50 derretirá el corazón más duro que se te ponga por delante. Con él irás elegante y arrebatadora, una apuesta segura.

Los primeros pasos ; 1 ,2 y 3 igual que en el look anterior.

6Colorete.

Yo he utilizado un rosa con brillos dorados, que aporta extra de luminosidad.

4Sombra de ojos.

Este maquillaje sólo tiene una pequeña pincelada de marrón oscuro en el extremo del ojo que suavemente difuminaremos por la línea baja del parpado superior como si fuese un eyeliner con un pincel fino y no muy cargado ( recuerda darle un par de sacudidas antes de aplicarlo)

5Eye liner.

En este si utilizaremos un eye liner con punta regular es decir ,de mayor a menor grosor hasta acabar en punta fina, para hacernos la raya del ojo. Empieza desde la mitad del ojo y ve agrandandoel trazo hasta terminar en una punta pequeña como a dos milímetros del ojo(un pequeño rabillo).

See Also

maquillaje paso 4.1

6– Máscara de pestañas.

Aplicarla arriba y abajo. Un truco para que se te vean más negras es que la segunda vez que pases el cepillo de la máscara solo pósalo en tus pestaña y aléjalo repetidas veces por todo el recorrido, en lugar de repasarlas.

7Labios.

Por último píntate con cuidado los labios asegurándote de que no se difuminen los bordes u te salgas de la línea que dibujan tus labios. A mí me encanta para este look utilizar la barra «Sephora rouge , the Red»por que es un rojo jugoso pero que no tiene brillo. Se queda a camino entre el mate y el brillo .

Y…

¡Ale hop! ya estás lista para no pasar desapercibida y capturar de por vida ¡el corazón de tu pareja amada! Feliz San Valentín a todos y espero que disfrutéis de estos looks .maquillaje paso 5 resultado.3

 

A TENER EN CUENTA:

A las chicas de piel clara les servirá estos consejos, pero para pieles aceitunadas u más oscuras debéis de saber que  tonos base de rosa os viene bien, para que se logre el efecto deseado ,como los siguientes:

tonos base de piel

 

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.