Now Reading
La revolución make up, cosméticos sin tóxicos

La revolución make up, cosméticos sin tóxicos

 

La preocupación por la salud propia, así como por la preservación del medio ambiente está haciendo que cada vez sean más las personas que están cambiando los cosméticos tradicionales por los productos de belleza orgánicos y naturales. Es importante que sepas que la mayoría de maquillaje y otros elementos de higiene están fabricados con metales pesados y otras sustancias que pueden ser peligrosas para tu salud. Aquí te traemos la mejor alternativa: los cosméticos non toxic de Lily y Lolo.

Los problemas de la cosmética convencional

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de productos están aplicando sobre tu piel? Al igual que cuando vas al supermercado a hacer la compra y miras la composición de los alimentos en sus etiquetas, esta práctica también debería ser realizada al comprar cosméticos.Los cosméticos sin tóxicos deberían ser una prioridad para ti.

Para que no caigas en el error de comprar algo que pueda dañarte, vamos a repasar juntas a qué tipo de sustancias hay que prestar atención:

  1.    Los aceites minerales aunque suene a algo inocuo son sustancias derivadas del petróleo. Estos aceites son usados en cremas, lociones, jabones, maquillaje… para mejorar su textura. También debes prestar atención a otros derivados del petróleo como son metilsilanol, la cera microcistalina, el ozokerite, el ceresin y la vaselina. ¿Lo sabías?
  2.    Los ftalatos son sustancias con poder disolvente y suavizante presentes en los cosméticos tradicionales. Sobre todo, se usan para la fabricación de esmaltes de uñas, perfumes, lacas de pelo, desodorantes, etc.
  3.    El fenol y el fenil son elementos desinfectantes que se utilizan mucho en el sector de la medicina y la belleza. Ambos son altamente tóxicos y pueden producir daños en el sistema nervioso, el hígado, el riñón y la piel. ¿Crees que merece la pena?

Otras sustancias tóxicas presentes en la cosmética convencional y que deberías evitar para tu propia tranquilidad son:

  •         El glicol polietileno.
  •         Los colorantes.
  •         Los solventes.
  •         Las fragancias artificiales.
  •         Los liberadores de formaldehido.
  •         El talco.
  •         El aluminio.
  •         El mercurio.
  •         El octinoxato.
  •         El homosalato.

Los grandes beneficios de la cosmética orgánica o sin tóxicos

Por suerte, ya son diversas las marcas que ofrecen productos de higiene y belleza libres de sustancias peligrosas. Son los conocidos como los cosméticos sin tóxicos y orgánicos. Unos productos fabricados con sustancias 100% naturales. Estas son sus ventajas:

  1.    Cuidan y respetan la sensibilidad de la piel.
  2.    Mantienen un compromiso con el medio ambiente.
  3.    Son ecológicas y fomentan el consumo responsable.
  4.    No usan animales para sus pruebas de testado.
  5.    Pertenecen a un sistema de mercado mucho más justo y solidario.
  6.    Son más seguras para la salud.
  7.    Su coste no es tan alto como el de cosmética industrial.

 La cosmética natural para el futuro

Te traemos una alternativa al make up y los productos de belleza o cosméticos sin tóxicos . Una línea de productos minerales y totalmente naturales desarrollados gracias al trabajo de diez años. Las creaciones de Lily y Lolo pueden encontrarse en grandes almacenes, salones de belleza y tiendas especializadas en cosmética natural. ¡Toda una gran ventaja y comodidad!

See Also

Los productos de cosmética natural de esta marca han sido desarrollados para ofrecer la mayor calidad sin necesidad de maltratar la piel u obstruirla. Gracias a ello sus resultados son increíbles. Porque no hay nada como cuidarse con aquellos productos que no van a dañarnos. Es lo más lógico ¿no?

Apuesta por esta línea de cosméticos non toxic y pásate a la belleza más natural y saludable. Lily y Lolo disponen de un amplio abanico de productos para todo tipo de pieles, así como para toda clase de mujeres. La revolución ha llegado y tú tienes la oportunidad de formar parte de ella. ¿Te atreves?

What's Your Reaction?
Fantástico
1
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top