Now Reading
Chef de lujo a domicilio, ¡la mejor cocina sin moverte de casa!

Chef de lujo a domicilio, ¡la mejor cocina sin moverte de casa!

 

La última moda es contratar un chef de lujo para tus celebraciones más especiales. De hecho, ya existen algunas empresas que ofrecen este servicio tan exclusivo para sus clientes más exigentes. Lo cierto es que el nuevo boom de la gastronomía ha permitido un gran cambio en el concepto de acercar los fogones a los consumidores. ¿Quieres saber cómo disponer de un chef privado?

Foto de Take a chef

 

Nuevos servicios de catering para la cocina moderna

Disponer de un cocinero a medida ya es posible gracias a la nueva iniciativa de los chefs de lujo. Cada vez son más los servicios de catering que ofrecen la posibilidad de contratar un chef gourmet para una fiesta o evento privado.

 

¿Cómo funciona esta oferta gastronómica? Lo cierto es que la mayoría de empresas ofrecen a sus clientes un servicio completo y personalizado, basado en:

Foto de KBO Gourmand
  1.    El chef o cocinero se encarga de hacer la compra. Escoger los mejores productos en base a un presupuesto y disponer de ellos con tiempo suficiente.
  2.    Una vez hecho esto el chef se dispondrá a preparar el menú en casa del anfitrión.
  3.     A continuación, la empresa de catering se encargará también de servir la comida a los invitados a la fiesta.
  4.     Y por último, una vez que el evento finalice también son responsables de dejar todo tan limpio y recogido como se lo han encontrado. Genial ¿no?

 

Lo cierto es que esta nueva idea en torno a la cocina está siendo muy bien recibida por aquellos que no conocen muy bien las técnicas culinarias, pero no por ello quieren dejar de sorprender a sus invitados. Un servicio integral que cada día cuenta con más adeptos en Internet.

 

Cómo conseguir un chef de lujo a domicilio

 

Es tan sencillo como buscar en Google esta opción o la de «cocinero a domicilio». Cientos de resultados aparecerán entre tus ojos para que puedas elegir la mejor de las experiencias gastronómicas en tu casa.

Nosotros queremos resaltar algunos servicios que nos han parecido interesantes para poder guiarte un poco en este proceso:

 

 

La alta cocina al alcance de tan solo un clic.

¿Tienes dudas? de como funciona mira este video de Take a chef

See Also
Semana Santa Precise Resort Huelva New Rule Magazine Exteriores 3_mini

¡Atrévete! Pon un chef en tu cocina

Foto de Urban chefs

Lo cierto es que pocas veces se tiene la oportunidad de ver cocinar a todo un chef dentro de nuestra propia cocina. Ahora esto ya es posible. ¡La nueva moda por la cocina gourmet lo han hecho posible!.

Además, cada vez son más las personas que valoran la experiencia gastronómica, que aporta un valor añadido a sus servicios. Podrás ver cómo el chef cocina el menú elegido en tu propia casa. Interactuando directamente con él y aprendiendo cosas nuevas sobre comida gourmet.

Sorprende a tus amigos con una cena por todo lo alto, un cocktail de lujo o un evento que jamás puedan olvidar. Se acabó eso de tener que reservar en un restaurante o local para tus celebraciones más especiales. Ahora puedes usar el calor y comodidad de tu hogar para hacerlo.

La nueva cocina se abre paso para ¡los amantes de la buena comida!. Una experiencia que seguro vas a querer repetir. Los cocineros profesionales han dejado de ser todo un mito para convertirse en personas reales que podrás observar trabajar en tu propia casa.

¿La ventajas? Dispondrás del mismo servicio que en un restaurante, pero sin tener que dejar el bienestar y la intimidad de tu casa. Tú y tus invitados podréis disfrutar de una velada maravillosa sin necesidad de tener que compartirla con otros comensales, como sucedería en un restaurante. Maravilloso, ¿verdad?

 

 

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.