Now Reading
Cena romántica en casa

Cena romántica en casa

Cena romántica en casa. Si eres de los/as que les gusta quedarse en casa y celebrar este tipo de acontecimientos en la intimidad en lugar de salir fuera, este posts puede resultarte de lo más útil. ¡No te lo pierdas!

¡Te mostramos cómo!

Toda cena romántica debe tener un atmósfera mágica. Empieza por acondicionar el espacio en el que vayáis a cenar, poniendo unas velas para dar algo de calidez, y añadiendo flores para adornar y perfumar la zona. Si quieres poner algo de música para crear aún más ambiente, elige algo de jazz, blues, chill out, o música clásica, para poder conversar y disfrutar de una velada agradable y relajada.

Cuando tengas todo dispuesto, empieza a preparar el menú. Aquí te proponemos dos opciones, una fácil y divertida, y otra gourmet y seductora. ¡Elige la que más vaya contigo y ponte manos a la obra! ¿Empezamos?

 

Menú sencillo y divertido

  1. Comienza con algo ligero y rápido, como una Ensalada. Corta uno o dos tomates en rodajas, añade unas cuantas rodajas de mozzarella en forma de corazón, y adereza con sal, vinagre, aceite de oliva y un poco de albahaca fresca. ¡Y listo! Un primer plato fresquito y fácil de preparar, que podréis degustar tranquilamente mientras el segundo está en el horno.
  2. ¡Pizza Time! Expláyate preparando vuestra Pizza favorita con mucho mimo, y esmérate en conseguir que la masa quede en forma de corazón. Es algo muy básico, pero le encantará.
  3. Para el postre, derrite media tableta del chocolate que más os guste en el microondas, coge unas cuantas esponjitas o chuches de vuestro agrado y báñalas en él por la mitad. Pasa la parte mojada de chocolate por un cuenco con bolitas de colores u otros toppings similares, y déjalas secar un ratito. ¿Quién se resiste a un platito de Gominolas con Chocolate?
@pinterest
@pinterest

 

See Also

Menú gourmet y seductor

Nada que ver con el anterior, este es algo más elaborado y está lleno de componentes afrodisíacos, dignos de unos comensales con buen paladar y de lo más pasionales.

  1. Empieza fuerte con un buen plato de Ostras con Limón, y una buena botella de vino.
  2. Hace mucho frío y se apetece algo calentito. Una Crema de Marisco suave y bien presentada, hará que entréis en calor mientras esperáis que el siguiente plato termine de hacerse en el horno.
  3. Con un buen hojaldre de Solomillo al Wellington o con Foie, te proclamarás como un/a as de la cocina, y quedaréis de lo más satisfechos. Son mucho más fáciles de preparar de lo que crees y ¡le dejará con la boca abierta!
  4. Para el broche final, elige la mezcla explosiva del Chocolate y la Canela, dos potentes afrodisíacos que al mezclarlos alcanzan el éxtasis del sabor en nuestra boca. En forma de crema podrás prepararlos fácilmente y os resultarán mucho menos pesados de tomar después de tan suculenta cena.
@pinterest
@pinterest

 

Ahora te toca elegir. ¿Con cuál te quedas? Sube las fotos de tu cena romántica de San Valentín al hashtag #NewRuleMagazineLove y etiquétanos en @NewRuleMagazine, en cualquiera de las Redes Sociales.

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.