Now Reading
Cada brocha con su uso , Guía de maquillaje

Cada brocha con su uso , Guía de maquillaje

Para conseguir un look perfecto es necesario, además de contar con los mejores productos de maquillaje, disponer de las mejores herramientas para aplicarlo. Los diferentes tipos de brochas son nuestros mejores aliados en este sentido. Sin embargo, puede que estés un poco confundida ante tanta variedad de pinceles. No te preocupes. Tenemos la solución y te ayudaremos a crear toda una guía de maquillaje con la descripción de cada brocha y su uso. ¡Vamos a ello!

 

Tipos de brochas de maquillaje según su material.

 

Hoy en día, puedes encontrar pinceles de maquillaje fabricados con pelo natural o sintético. En este caso, no se trata de elegir solo un tipo de brochas naturales o sintéticas. ¿Por qué? Porque para un buen make up son necesarios ambos tipos. Por ejemplo, el maquillaje fluido se aplica mucho mejor con una brocha sintética, debido a su resistencia. Sin embargo, los productos en polvo quedan más bonitos si se aplican con una brocha de pelo natural. Para disponer de la mejor guía de maquillaje es importante entonces disponer de ambas clases de brochas. ¿Lo sabías?

 

A cada corte de brocha un uso distinto.

 

Otra manera de clasificar los pinceles de maquillaje es por su forma o corte. Lo cierto es que entendemos que existen muchos tipos de brochas para la aplicación del make up. No es necesario que tengas todas en tu set de maquillaje, eso lo dejaremos para los profesionales. Pero ¿qué te parece si repasamos juntas las que consideramos imprescindibles?

 

Brochas para la base del maquillaje.

 

Todas buscamos un resultado lo más natural posible cuando nos aplicamos la base del maquillaje. Para lograr este objetivo, elige una brocha de corte plano. Es ideal para la aplicación de bases tanto fluidas como compactas sobre todo el rostro. ¿sabes por qué son tan efectivas? Porque atrapan gran cantidad de producto permitiendo extenderlo bien sobre la piel y logrando así, un acabado perfecto. El efecto difuminado se consigue mejor con una brocha de corte plano.

 

Brochas para colorete y maquillaje de ojos.

 

Aquí es donde entran en juego las brochas de corte redondo y un poco alargado. Estas atrapan menos cantidad de maquillaje que las anteriores, por lo que son perfectas para aplicar polvos matificadores, colorete o sombras de ojosEl mejor material para un maquillaje de ojos poco abrasivo es el natural. Por lo que te recomendamos que para la zona de los párpados elijas siempre una brocha fabricada con cerdas naturales. ¿A qué ya vas teniendo conceptos mucho más claros? No es tan difícil.

See Also

Brochas para correctores y contornos.

 

Estas zonas requieren de una aplicación mucho más precisa. Por este motivo, te recomendamos que para extender bien el corrector o definir los contornos correctamente optes por una brocha en forma de punta. Esta clase de pinceles también son útiles para aplicar maquillaje de ojos oscuro, por ejemplo, en la parte conocida como la banana o para definir la V externa del párpado o para dar color a tus labios. Increíble ¿verdad? Tu look va a dar un cambio radical con todos estos consejos.

Brochas para las cejas

Estas, tal vez, sean las más fáciles de identificar porque suelen ir acompañadas de un peine específico. No obstante, existen unos pinceles planos y con un corte en diagonal que son perfectos para rellenar los huecos o calvas de las cejas poco pobladas. Peina el pelo hacia arriba y comienza a trabajar la zona desde dentro de la ceja y hacia afuera. Este tipo de brocha también es perfecta para poder añadir sombras muy cerca de la línea de las pestañas, tanto superiores como inferiores. El corte plano y diagonal es perfecto para este uso. Ya estás lista para repasar tu kit de maquillaje y saber si te falta alguna de estas herramientas imprescindibles para un resultado impecable.

What's Your Reaction?
Fantástico
2
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.