Now Reading
El Helado y sus beneficios

El Helado y sus beneficios

 

Con la llegada del verano un alimento tan esencial como el helado empieza a cobrar protagonismo. El debate sobre si su consumo debe ser regular o por el contrario, solo ocasional, se repite cada año. El helado es un postre que puede beneficiarnos en gran medida si sabemos cuál escoger. Tiene sus puntos débiles pero también muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo. Existen cientos de gustos posibles y formas de preparar un helado. Los mejores son aquellos que se realizan de forma artesanal porque mantienen las mejores propiedades de este alimento.

Los Helados artesanales

Las heladerías artesanales son las encargadas de sacar la mejor versión de este postre. Un helado que se crea a partir de una buena materia prima multiplica sus propiedades y reduce las contraindicaciones. El helado es un producto lácteo que tiene una base común. La leche y
la grasa que se obtienen, proporcionan proteína y vitaminas. La vitamina D es la más abundante y solo se encuentra en este elemento. Además el helado proporciona a nuestro cuerpo calcio. Este mineral esencial es el encargado de mantener el esqueleto en forma. Consigue que los huesos no pierdan densidad y ayuda en su normal crecimiento.

Top de Bambú de  HempGano, línea vegana de AIBY Craft Bisutería de Lenaná Complementos

________________________________________________________

Postre casero

Un helado como los que se hacen en casa son los más recomendables. Además de la leche o el yogur fuente de proteínas, vitaminas y calcio posee otros elementos. La mayoría de helados tienen una base de frutas naturales, leche y azúcar para potenciar su sabor. Se utilizan por su
aportación natural de azúcar, sin necesidad de utilizar edulcorantes artificiales.

La heladería Jijona es una de las mejores fabricantes de este postre del país, . Se trata de una heladería con una tradición de casi 100 años que se ha transmitido de generación en generación. Detrás de su mostrador encontramos auténticas obras de arte del dulce. Con una fabricación 100% natural y artesanal son expertos del buen gusto. En la elaboración de sus helados artesanales no utilizan ningún colorante ni aditivo. El sabor de cada helado procede de su materia prima. Crean deliciosos postres a base de frutas, chocolate, frutos secos y un largo etcétera, de alimentos deliciosos. Con mucho cariño y una receta propia cuidan de sus clientes con mimo y dedicación.

Falda de BairyStar, Top de Bambú de  HempGano, línea vegana de AIBY Craft Bisutería de Lenaná Complementos

________________________________________________________

 

Porque un postre artesanal

La elección de un postre artesanal está muy clara para los expertos. El problema de la mayoría de los helados es la cantidad de grasa que aportan al cuerpo. En el caso de los helados artesanales este índice se reduce hasta como máximo un 6% de materia grasa. Una aportación que equivale a cualquier lácteo convencional como un yogur. Si además podemos disfrutar de ese sabor único, ayudaremos a equilibrar cuerpo y mente. El helado de la Jijona se remonta a los orígenes de este postre.

Las antiguas culturas chinas, romanas y de los primeros habitantes de la península recurrían a la conservación de la nieve de las montañas para refrescarse en verano. El helado es elemental para poder bajar la temperatura del cuerpo y ayudar a hidratarlo y alimentarlo correctamente. Los maestros artesanos de esta heladería saben perfectamente la importancia de dar a las personas lo mejor y en especial en esta ciudad son especialistas en ofrecer un helado artesanal de calidad.

Helado para la mente

La aportación de algo dulce para determinadas personas es una necesidad. Los expertos afirman que posee propiedades antidepresivas. El helado artesanal nos aportará una sensación de euforia y bienestar. Es una manera de cambiar el estado de ánimo y equilibrar nuestra mente. El cuerpo recibirá todos sus nutrientes esenciales y la mente se beneficiará de esta aportación. La jijonenca posee un especial de chocolate que es realmente terapéutico para todos los sentidos. Potencia aún más esta sensación de bienestar para la mente.

Falda de BairyStar, Top de Bambú de  HempGano, línea vegana de AIBY Craft Bisutería de Lenaná Complementos

________________________________________________________

 

Postre para todos

El helado es un postre apto para todos. Las personas con diabetes o sometidos a regímenes estrictos no deben preocuparse. Comer helado no les perjudicará al contrarío supondrá un beneficio para su cuerpo. El helado artesanal está elaborado con una cantidad de azúcar reducida que permite una ingesta continuada sin ningún peligro. Es además muy recomendable para niños y ancianos que tienen más dificultades en comer todos los nutrientes. El helado es un súper alimento repleto de beneficios ideal para el verano. El calor pasa mucho mejor si tenemos a mano los mejores postres artesanales. En la heladería la Jijona podremos sentir los beneficios del helado en estado puro. Su especialidad es el helado de turrón de Jijona típico de la zona de donde son originarios.g

 

Top de Bambú de  HempGano, línea vegana de AIBY Craft Bisutería de Lenaná Complementos

See Also

________________________________________________________

 

Dirección Creativa y Estilismo: Yasuri Mayari

Fotografía: Fran Fernández

Localización: La Jijona

Maquillaje y peluquería: Patricia Robel Hair Desig

Modelo: Irene Bengoa

 

 

 

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top