Now Reading
Bego León la ingeniera informática que sueña en clave fashion

Bego León la ingeniera informática que sueña en clave fashion

Bego León es una joven andaluza que sueña a lo grande. Originaria de Jerez (Cádiz) Bego es una ingeniera informática que trabaja en una empresa de telecomunicaciones . Sin embargo, eso no la ha alejado de su sueño de relacionarse con el mundo de la moda en general. Hace poco se mudó a Sevilla, ya que vivía en Madrid, desde donde se fotografía con sus geniales outfis. Sin más dilación os dejamos con la entrevista de esta magnífica influencer Bego León.

 

Cómo defines tu estilo.

Me gusta seguir las tendencias, cada temporada intento hacerme con las prendas must have, aunque hay cosas que me niego a llevar, siempre adapto las tendencias a mi estilo.

Considero que tengo un estilo bastante versátil, y me gusta darle vueltas a la prenda para conseguir el mejor look con el que sentirme a gusto. Un día voy mas casual y otro con un punto más elegante. Hay que saber el look más adecuado según la ocasión.

Define tu estilo de vida.

La definiría como una vida bastante tranquila , aún así no paro quieta. Trabajo, gimnasio, editar y mantener el blog, sesión de fotos, compras y tareas diarias, ocupan bastante mi tiempo. Eso sí, los fines de semana siempre intento hacer planes diferentes. Salir a un buen restaurante, pasar una tarde de amigas y ver a la familia. ¡Hay que aprovechar y disfrutar!

¿Cuáles son tus hoobies?

Editar los post y hacerme fotos, me apasiona. Pero aparte de mi blog y lo que conlleva.  Mi otra debilidad son los viajes, sin duda. Desde que comencé a trabajar intento hacer dos viajes “grandes” al año, uno con mis amigas y otro con mi chico, además de todas las escapadas que puedan surgir de fin de semana.

Tailandia, Riviera Maya, escapadas por Europa, Japón, California, Las Vegas, El Gran Cañon, ver la Aurora Boreal en Tromso (Noruega), Islas Griegas, forman parte de mi lista de experiencias, una lista que estoy deseando ampliar, y en 2018 continuará con Indonesia si todo va bien.

Además siempre intento hacer post en todos mis viajes, para mostrar todo lo que veo  y los outfits de viaje. Me impresionan mucho los lugares que visito he intento transmitir esa fascinación.

¿Tienes alguna comida o restaurante irresistible para ti?

Totalmente adicta a la comida asiática, en especial la japonesa y desde que estuve en Japón aún más. Siempre intento buscar un buen restaurante para disfrutarlo, en Madrid hay muchas opciones geniales, sin duda me quedo con Kabuki Wellington y en Sevilla aún los estoy descubriendo. En general me encanta comer y probar la comida típica cuando voy a cualquiera lugar.

¿Tienes algún accesorio de moda sin el que no podrías vivir?

Mi accesorio fetiche es un bolso de Chanel que compré en Osaka, es precioso.Los zapatos y bolsos son en general un vicio para mí, ¡tengo más zapatos que blusas!. Siempre me parecen pocos.

¿Tienes algún sueño relacionado con tu profesión como influencer?

Creo que toda persona que intenta hacer sus pinitos de alguna forma en el mundo de la moda, estaría como loca por ir a alguna semana de la moda,. Para mí tiene que ser espectacular ir a NYFW o a la semana de la moda de París. ¡Sería un sueño!

¿Cuando nace tu pasión por la blogosfera?

En 2011 descubro por una amiga la red social de moda Trendation. Yo que siempre había sido una adicta a las compras, a combinar a la ropa…pero través de esa red descubrí los blogs de moda.Así me animé a crear uno propio.. Se llamaba mychiccloset, sin embargo tuve que cerrarlo al irme a Madrid, porque no tenía quien me hiciera las fotos, ¡ni siquiera tenía camara reflex!. Y en 2014 empecé www.simply2wear.com con una amiga, pero al final tuvo que dejarlo, así que sigo sola.
Es duro mantener un blog , te tiene que gustar mucho. Siempre digo que es mi segundo trabajo, pero lo hago porque me gusta y disfruto mucho con ello.

¿Por qué red social has apostado?

Creo que instagram es la más potente ahora mismo, pero también me muevo por facebook y twitter. A veces pienso que debería ponerle un poco más de trabajo, pero el tiempo es finito. Lo que si me gusta actualizar continuamente es mi blog.

¿No crees que existen muchos influencers? ¿En qué te diferencias?

Desde luego “levantas una piedra salen 20.000 influencers”. Al final intentas mostrar al mundo tu visión del estilo y tratas de inspirar. Es un mundo muy competitivo pero cuando tienes ilusión, sarna con gusto no pica.

Me gusta sentir que mi blog es sincero y sin trampas ni cartón, lo que ves es lo que hay,Bego León, una chica normal, con una vida normal que intenta montárselo lo mejor que puede para disfrutar de la vida. En mi caso viajar y disfrutar de mis seres queridos.

Desde tu experiencia, ¿has tenido oportunidades para desarrollarte como blogger?

 

He asistido a varios eventos, sobre todo en Madrid, uno

de ellos fue espectacular, conocí en persona a muchas bloggers con las que hablaba solo por red social, ¡una experiencia genial!.

He colaborado con bastantes marcas.. Con algunas de ellas llevo varios años, sobre todo webs de ropa. Con otras marcas colaboro un par de veces al año cuando quieren lanzar promociones. Pero han repetido con www.simply2wear.com, así que ¡debo estar haciéndolo bien!. Actualmente no vivo de mi blog, tengo mi trabajo, pero me encanta poder hacer colaboraciones relacionas con este mundo.

See Also

¿Cómo ha afectado tu faceta como blogger en tu vida cotidianacomo Bego León?

Con mi primer blog, no le conté a nadie de mi entorno sobre él. Entonces no estaba tan extendido el tema blogger y me daba vergüenza. Actualmente con www.simply2wear.com todo mi entorno lo sabe y más de una amiga está más que dispuesta a que la saque en un post.

Al que le afecta, es a mi chico. Cada vez que me ve con una prenda nueva ya sabe que “toca sesión”. ¡No sé qué haría sin él!. Me gustaría sacarlo en el blog en sección masculina,  pero de momento no se atreve.

Cuéntame una anécdota que te haya marcado cuando comenzaste en este mundo digital.

 

Lo que más me marcó fue la cantidad de chicas que como yo compartían, esta pasión. Amigas virtuales, que algunas he conocido en persona y mantengo el contacto a lo largo de los años. Resulta gracioso encontrarte a chicas por la calle y reconocernos mutuamente solo conociéndolas a través del blog.

¿Algún proyecto en mente? ¿Cuál es tu próximo paso?

Siempre estoy dispuesta a dar un paso más, toda colaboración que me proponen la valoro para el blog. Está claro que me gustaría darle cuanto más impulso mejor,ya que esto es lo que me gusta de verdad. Pero de momento sigo con mi vida diaria compaginada con este mundo.

¿Quién y qué te inspiran?

Muchas otras bloggers e influencer que sigo por Blogger e instagram, chicas con buen gusto para vestir, que me pueden descubrir prendas que vayan afín al estilo de Bego León. Aparte por supuesto de los profesionales como revistas de moda online.  Además tengo la suerte de tener en mi entorno personas cercanas con un gran estilo personal.

Desde muy pequeña he tenido la inquietud de combinar mi propia ropa, siempre le decía a mi madre: “mama deja de hacerme conjuntos, quiero poder combinar todo con todo”, con 6 años ya quería expresar mi creatividad con mis looks.

Un lugar para perderte y una frase que te defina.

Atardecer en la Isla de Odaiba en Tokio, La playa de Railay en Kraby, o Ayutthaya en Bangkok, realmente en cualquier lugar viajando.

 

“La vida es corta, haz ese viaje, compra esos zapatos, ¡comete el mundo y disfruta!”

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (12)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.