Now Reading
Beauty Camp ¡La nueva tendencia de relax con amigas!

Beauty Camp ¡La nueva tendencia de relax con amigas!

 

Seguro que de pequeña has ido a más de un campamento de verano, pero ¿sabes lo que es un beauty camp? Pon todos tus sentido en alerta y presta mucha atención porque ¡vamos a desvelarte el secreto mejor guardado de muchas celebrities! :  los campamentos de belleza.

 

La nueva forma de tomar un descanso

El beauty camp es un concepto que se relaciona directamente con la belleza, el relax, el bienestar y la salud. Se trata de una escapada de fin de semana en la que la verdadera protagonista ¡eres tú y tu cuerpo!.

Lo mejor de los beauty camps es que no solo conseguirás cuidarte físicamente, sino que también tu mente se verá refrescada. Con el beauty camp se busca alcanzar el equilibrio gracias a sesiones de:

 

  •         Masajes.
  •         Limpiezas faciales.
  •         Tratamientos para el cabello.
  •         Sesiones de spa.
  •         Cuidados para manos y pies.
  •         Meditación.

 

Pero no solo eso. En estos particulares campamentos se entiende la belleza y el bienestar como una experiencia que hay que compartir con los demás. Por este motivo, en estos campamentos también hay momentos para el ocio, el baile, la comida y los cocktails. En definitiva el pack completo para poder relajarte y desconectar con los amigos.

Experiencias positivas para afrontar este otoño – invierno

 

Si quieres salir de viaje y pasar unos días en relax nada mejor que escoger un beauty camp para desconectar de todo y coger energías renovadas de cara al invierno que se nos acerca. Prepara la maleta y dedica un momento solo para ti.

Tienes diferentes opciones para escoger el beauty camp que mejor se adapte a ti:

 

  1.    Retiro de meditación y yoga de Mindful Retreats Spain(Segovia):

     

     

    toda una oportunidad para relajar el cuerpo y la mente en el viaje más espiritual que puedas imaginar. Sesiones de yoga, masajes y relajación.

   

  1. Royal Hideaway Sancti Petri Spa Resort 

    En Andalucía: tres días y dos noches dedicados exclusivamente a la belleza y salud gracias a diferentes tratamientos de belleza, tales como la sportmeditación, liftings sin cirugía, sesiones detox, tratamientos capilares, masajes y manicura. Por otro lado, cabe destacar que este campamento de belleza incluye una clase de nutrición en la que se muestran cuáles son los mejores alimentos para cuidar la piel y el cabello. Di adiós al estrés, los dolores musculares, la flacidez de la piel, así como a los problemas de insomnio gracias a este beauty camp de 360 º. En este oasis de cinco estrellas podrás disfrutar, sin duda, de unos de los mejores fines de semana de toda tu vida. El programa de actividades es muy completo y pensado en cubrir todas las necesidades de relax y belleza que necesitas.

 

 

  1.  Hotel Boutique Tierra del Agua en Asturias

    Esta iniciativa está pensada para aquellas personas que desean recuperar su rutina del sueño. En pleno parque de Redes con la naturaleza como única banda sonora, este hotel ofrece a sus clientes diferentes programas para reducir la ansiedad y el estrés. Sus actividades van orientadas a controlar la respiración, sesiones de yoga y meditación, paseos en silencio por la maravillosa naturaleza asturiana, masajes, programas detox, acompañado de todo ello de la gastronomía típica de la zona. 

See Also

 

Invierte en tu salud y belleza

 

Tanto si quieres pasar un fin de semana de viaje con tus amigas, como si tienes un evento especial como una despedida de soltera o simplemente deseas escapar del mundo… ¡ beauty camp es una opción que te encantará!. No solamente pasarás unos días increíbles sino que habrás estado invirtiendo en tiempo para ti y tu belleza.

 

Los tratamientos más pioneros, los servicios más chic y todas las comodidades a tu disposición ¡porque tú te lo mereces!.

 

 

 

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comment (1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top