Now Reading
Andrea Núñez, de Venezuela a Madrid y de ahí a la blogosfera

Andrea Núñez, de Venezuela a Madrid y de ahí a la blogosfera

Andrea Núñez: Venezolana de nacimiento, psicóloga de profesión, maestra por vocación y ahora blogger-consultora. Se define a sí misma orgullosa de sus raíces y de ser vegetariana, algo que no todo el mundo sabe. Con el amor que profesa a los animales ¿Cómo no la íbamos a entrevistar?

Amante de las galletas y el sushi vegetal, Andrea tiene una particular visión de la vida. Nos cuenta que lleva un estilo de vida relajado que se nota al vestir. Pero le encanta arreglarse en ocasiones especiales. No puede salir sin pendientes ni su anillo de compromiso. Es una mujer felizmente casada y eso se nota en sus imágenes de su Instagram.

Andrea-blogger-New-rule-magazine6
Foto Andrea Nuñez

Andrea cuéntanos algo sobre tus hobbies. ¿Qué es lo que más te gusta?

Uno de mis hobbies es tomar café jajaja, si se puede considerar como tal. Es algo que me gusta mucho, disfruto no solo tomar un café en la mañana sino también ir a algún sitio donde lo vendan y tomarme uno. Y por supuesto siempre tiene que estar acompañado de algo dulce, de esa forma se equilibran ambos sabores jaja. También me gusta salir a comer. Yo bromeo y digo que es una de las cosas que mejor se hacer en la vida jaja. En Venezuela iba mucho al cine con mi esposo, es un hobby que tenemos como pareja. Sin embargo aquí en España vamos poco al cine.

¿Cómo defines tu estilo?.

Mi estilo al vestir lo considero bastante clásico y si me gusta alguna pieza un poco más romántica la agrego al armario. Trato de comprar piezas que sean atemporales, que me duren mucho tiempo y pueda usar de varias formas. Trato de mantenerme en la paleta de tonos neutros. También tengo color en mi armario.. Pero inconscientemente con la madurez y el paso de los años me he decantado más por colores neutros y clásicos. Me encanta la combinación negro/blanco.

El sueño de Andrea es poder trabajar como blogger, colaborando con importantes marcas de estilo de vida. Y no descarta hacer algún pinito como modelo. < headhunters del mundo tenéis una candidata :)>

Cuando decidió mudarse a España ya vislumbraba un importante cambio de profesión. Pues trabajaba como maestra de preescolar y deseaba crear un proyecto personal que desafiara sus sentidos. Cursó estudios de estilismo y consultoría de imagen, y de ahí a la blogosfera fue solo un paso. En la actualidad tiene como objetivos seguir creciendo profesionalmente y poder mejorar su blog para inspirar a otras personas.

En su nueva vida como blogger Andrea destaca que su pasión por la fotografía y su dominio del Inglés han sido clave para su desarrollo profesional. Se inspira en su familia y su esposo, pero sobre todo en las personas amables y en las que protegen a los animales. «Creo fielmente que necesitamos ser más amables entre nosotros. Y si actuáramos más a menudo de esta forma definitivamente sería un mundo mejor».

Desde tu experiencia, ¿has tenido oportunidades para desarrollarte como blogger?

Yo misma me abrí la puerta más grande y principal a la oportunidad en este mundo tan amplio al crear una cuenta como blogger. Con los meses he ido evolucionando en muchos aspectos del instablog. Buscando que se abran puertas y oportunidades externas que llegaran cuando sea el momento. Por lo pronto yo me encargo de mantener y mejorar a diario el contenido general que pongo ahí afuera.

Cuéntame una anécdota que te haya marcado cuando comenzaste en este mundo digital.

Una anécdota, cuando empecé con el blog no se lo conté a mi familia, solo mi esposo sabía porque me dio el empujón final. Siempre me ha ayudado con las fotos, pero un día fui a un monólogo de un locutor de radio venezolano y lo subí en un insta-story. A su vez él subió una captura de pantalla de mi historia a su Snapchat y mi hermana resultó que lo seguía y se dio cuenta que era yo por la foto que salía en una esquina de la historia. Aun cuando era super pequeñita logró reconocerme y descubrió mi secreto jajaja, y luego mi mamá dio con mi cuenta también así que ya al menos mi núcleo familiar saben de la existencia de mi blog jaja.

See Also

Un lugar para perderte y una frase que te defina

Un lugar para perderme sería un café. Puedo estar sentada con un café o un té frío en la mano por horas. Ya sea acompañada con alguien y conversando o sola.

Una frase que te inspira:

«Kindness is not an act, it’s a lifestyle» – Anthony Douglas Williams

y también esta:

«Our prime purpose in this life is to help others. And if you can’t help them at least don’t hurt them» Dalai Lama.

Favorito de la editora

What's Your Reaction?
Fantástico
1
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.