Now Reading
Andalucía Emprende visita el studio de AIBY Craft

Andalucía Emprende visita el studio de AIBY Craft

 

Andalucia Emprende TV visita el studio de AIBY Craft en Huelva, una firma de moda sostenible fundada en el sur de España, en Huelva concretamente, que tiene por objetivo es dar un giro a la moda eco, creando diseños modernos, elegantes y resaltando la sensualidad femenina. A través de esta idea han desarrollado la trazabilidad de la marca centrándose en tres aspectos fundamentales: los materiales, la mano de obra y la producción.

AIBY Craft  fue fundada por YASURI MAYARI a mediados del 2013 en el Sur de España, con el objetivo de cubrir una necesidad inminente que había en el mercado de la moda sostenible: crear prendas modernas y elegantes que resaltaran la belleza femenina sin perder la esencia ecológica. Con transparencia, respecto y altruismo hemos desarrollado nuestra marca enfocándonos en tres áreas: los materiales, la mano de obra y la producción. Para ello colaboramos con diversas asociaciones que nos permiten adquirir materiales sostenibles y certificados, fabricar de forma ética y contribuir con el desarrollo de personas en riesgo de exclusión social.

Mission:

En AIBY Craft se dedican a la economía social a través del sector de  la moda, donde diseñan, fabrican y comercializan prendas femeninas sostenibles, éticas y exclusivas. El negocio se basa en el comercio electrónico y las redes de la informática y las telecomunicaciones, dirigido a un mercado en crecimiento conocido como LOHAS, con un público generalmente femenino, que demanda productos ecológicos pero sin renunciar a la moda. Trabajan aplicando el concepto GLOCAL, pues su ámbito geográfico de fabricación y diseño es el territorio español y el comercial y de compra-venta es tanto nacional como internacional. Se diferenciamos siendo una firma de ECOLUJO, ya que logran un equilibrio entre el diseño de moda, la sostenibilidad y el enfoque social.

See Also

«Queremos aportar valor a la sociedad y ser líderes del movimiento slow-fashion»

 



 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top