Now Reading
Aguas Detox. ¡La Bebida del Verano!

Aguas Detox. ¡La Bebida del Verano!

Aguas Detox, tan ricas y refrescantes como depurativas. Si estás en plena operación bikini y quieres lucir tipín este verano, incluye estas magníficas bebidas en tu rutina diaria de ejercicio y dieta saludable. ¡Notarás los resultados!

En los últimos años, las Aguas Detox se han puesto muy de moda gracias a las Influencers y Celebrities, que no han dejado de subir bonitas fotos de estas bebidas a sus RRSS. Hoy os mostramos cómo además de ser de lo más postureras, son también realmente beneficiosas para nuestro organismo.

 

¿Qué son las Aguas Detox?

Se trata sencillamente de bebidas preparadas con agua como base, a la que se añade diferentes frutas, verduras, y especias. Es por ello que existen multitud de combinaciones posibles, tantas como imaginación le echemos. De esta manera, estas aguas, no solo absorben el sabor de los alimentos que les añadimos, sino también sus nutrientes. Por tanto, nos ofrecen múltiples beneficios, sin aportarnos a penas calorías, lo que las hace perfectas para seguir una alimentación saludable.

Hace unos días os contaba cuáles son los principales causantes de la Celulitis, y os mencionaba algunos tips para combatirla (aquí). Uno de ellos, era sustituir las bebidas gaseosas y con azúcar, que tanta grasa acumulan en nuestro cuerpo, por Aguas Detox. Y es que estas tienen precisamente el efecto contrario, ya que nos ayudan a eliminar líquidos y toxinas, y a depurar nuestro organismo.

 

¿Cómo prepararlas?

Hazte de una botella o jarra bonita, preferiblemente de cristal, y prepárate cada día una de estas ricas Aguas Detox de distintos sabores. Podrás tomarla en casa, llevártela a la ofi o incluso al gym.

Solo necesitarás diferentes frutas, especias, hierbas y vegetales. Una vez que tengas los ingredientes que te apetezcan cada vez, deberás cortarlos en cuadrados y/o rodajas, y agregarlos a tu jarra con agua fría o caliente, como tú prefieras. Cuanta mayor sea la cantidad que uses de un ingrediente, más predominará su sabor.

Puedes preparar tus Aguas Detox justo antes de comer, o bien hacerlas por la noche y dejarlas reposar en la nevera hasta el día siguiente. De esta manera, su sabor será aún más intenso, y habrán adquirido mejor las propiedades de los ingredientes que uses.

 

¡Manos a la obra!

No lo dejes para mañana, ¡y empieza hoy a tomarlas! Aquí tienes algunas de mis recetitas favoritas para que te sirvan de idea. Toma nota de los ingredientes, ¡y ponte manos a la obra!

 

Agua Detox de Cítricos y Jengibre

Perfecta para eliminar toxinas y retención de líquidos, gracias al poder depurativo del limón y la Lima, los cuales además ron ricos en Vitamina C. Por su parte la Menta, facilita la digestión y disminuye la sensación de inflamación estomacal. Por otro lado, el Jengibre posee un estupendo efecto revitalizante, haciendo a este agua perfecta para afrontar el día con energía.

Ingredientes: 1L de Agua bien Fría, 1/2 Limón, ½ Lima, ¼ de Raíz de Jengibre, 1 puñado de Hojas de Menta Fresca.

Agua Detox de Cítricos y Jengibre. Pic by Pinterest

 

See Also
Semana Santa Precise Resort Huelva New Rule Magazine Exteriores 3_mini

Agua Detox de Fresas, Lima y Menta

Si en la receta anterior, cambias el Jengibre por un puñado de Fresas, verás cómo cambia totalmente su sabor. Además no solo incrementarás su contenido en Vitamina C, sino que además disfrutarás de los poderes antioxidantes de esta fruta.

Agua Detox de Fresa, Lima y Menta. Pic by Pinterest
Agua Detox de Manzana y Canela

Esta bebida no solo contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo como las anteriores. El poder saciante de la Manzana nos ayuda a controlar la ansiedad y el apetito. La Canela por otro lado, se encarga de regular los niveles de azúcar en la sangre y activar el metabolismo.

Ingredientes: 1L de Agua Caliente, 1 Manzana, 3-4 Ramitas de Canela. Dejamos infusionar los ingredientes en el agua durante unos minutos, y los sacamos. Puedes tomarla tal cual en caliente, o bien meterla el en la nevera durante al menos un par de horas para que esté bien fresquita.

Agua Detox de Manzana y Canela. Pic by Pinterest

 

Agua Detox de Pomelo, Pepino y Menta

Gracias al poder depurativo del Pomelo, esta bebida nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y toxinas de nuestro cuerpo. Por su parte el Pepino, contiene antioxidantes, y propiedades antiinflamatorias y depurativas, que ayudan a combatir la retención de líquidos y la hinchazón estomacal.

Ingredientes: 1L de Agua Fría, ½ Pomelo, ½ Pepino, 1 puñado de Hojas de Menta Fresca.

Agua Detox de Pomelo, Pepino y Menta. Pic by Pinterest

 

Anímate a preparar tus propias Aguas Detox y sube fotos en tus Redes Sociales, etiquetándonos en @newrulemagazine. Nos encantará verlas ¡Puedes hacer infinidad de combinaciones!

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
1
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top