Now Reading
Accesorios de playa trendy ¡para todos!

Accesorios de playa trendy ¡para todos!

Accesorios de playa hay muchos . Cuando comenzamos a pensar en qué llevarnos a la playa a muchos se nos ocurre la toalla, sombrilla, silla… pero ¡no!. Son accesorios relevantes pero no son  a los que nos referimos. Por supuesto es importante protegerse del sol, así que la sombrilla es casi ¡obligatorio levarla! Sin embargo en New Rule queremos hablarte de esos otros pequeños accesorios que a veces se olvidan, pero que son tambien importantes. Nos referimos a la bolsa, el sombrero y las gafas de playa.

Bolsa.

Accesorios de playa imprescindibles, pues sin él no podríamos llevarnos la crema, gafas  y demás . La bolsa debe ser cómoda, pues al final seguramente la llenaremos hasta arriba de cosas… Además nunca está de más, que a parte de cómoda la lleves luciendo tendencia.

Para ella sin duda este año será la envidia de tus amigas si renuevas la clásica bolsa o capazo de cuerda. En esta temporada  viene acompañada de flecos. Un aire muy boho que es fresco y elegante. Otra opción es comprartela con algún dibujito «marinero» en el centro, soy muy divertidas y veraniegas. Como los que vemos a continuación de mis mil amores y no seas…

[image_gallery images=»2248:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/capazo-flecos-tus-mil-amores.jpeg,2249:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/no-seas-hogar-bolso-cesto-playa-detalle.jpg,» ][/image_gallery]

Para hombre  la mochila , simpre uno de los accesorios de playa más usados, se renueva con un aire ¡más marinero que nunca!. Es igual de cómoda y además adquieres un porte de dandy , que te hace irresistible, cuando vas con ella. Si eres reservado o fiel a tu clásica mochilita cámbiala por una ¡más original!.  Como esta de Shagoo, por ejemplo, de print espacial, que nos recuerda a los videojugos clásicos. Una opción divertida y fresca.

[image_gallery images=»2252:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/bolsa-corte-ingles-hombre.png,2253:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/SAMGOO-MOCHILA.png,» ][/image_gallery]

Sombrero.

Aunque muchos sé que sois reticentes por la vergüenza a utilizar sombrero, os diré ,que el sombrero protege vuestra cara y cuero cabelludo de los rayos solares. Esto hace que sea un complemento de playa muy importante sin duda. Aunque existan los sprays para el cabello con protección, lo más efectivo siempre es el sombrero. Además si os preocupa vuestro bronceado, no teneis de que preocuparos.El sombrero no evitará que os bronceéis. Ya que os ponéis sombrero que mejor que ¡hacerlo bien!.

para ellas la pamela de paja, este año se llevan sencillas en color ocre ( el mismo de la paja) y con una cinta negra, azul o blanca decorando la base de la pamela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ellos esta el clásico borsalino de paja este año es más trendy en tono pajizos oscurezidos .Y para los más atrevidos y de estilo urbano el sombrero pescador con estampado tropical.

[image_gallery images=»2256:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/goorin-bros-353968-medium.jpg,2255:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/gitman-2.jpg,» ][/image_gallery]

Gafas.

Todo un clásico en éstos días de verano. Las gafas además de ser un complemento que nos protege la vista, nos brinda un aire de distinción y vanguardia.

Para ellas este año las gafas de mujer recuperan un aire revival de los 50 ,ya que toman fuerza las gafas de ojos de gato, como estas de Fendi. Con montura metálica y en colores pasteles, plata o dorado serán ¡la apuesta segura!

 

 

 

See Also

 

 

 

 

 

 

 

Para ellos viene influenciado del cine las gafas Caravan RB3136 que hemos podído ver en númerosas películas en manos del tipo duro. Van pisando fuerte este modelo que lo podremos encontrar con ligeras diferencias en el diseño.En definitiva volvemos a los diseños en los que las monturas tienden a la redondez.

[image_gallery images=»2258:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/hqdefault.jpg,2259:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/ray-ban.jpeg,2260:http://www.newrulemagazine.com/wp-content/uploads/2017/06/rayban.jpeg,» ][/image_gallery]

Esta temporada es la ideal para recuperar y renovar clásicos de la moda. Accesorios para la playa que pueden dar el toque retro a tu look. Pero que combinándolos con otras prendas  novedosas te aportarán el toque de originalidad. Es el año perfecto para mezclar y salir ganando en la mezcla.¡ No temas y lánzate a por los accesorios más trendy de playa!.

 

Imágen de la portada tomada de republica.com

What's Your Reaction?
Fantástico
2
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top