Now Reading
Accesorios para eventos, especial bodas.

Accesorios para eventos, especial bodas.

foto de elle

Los accesorios para eventos son algo crucial en un look. Sin accesorios un outfit está desnudo.Es un hecho inegable que el vestido más espectacular del mundo, por muy bonito que sea si no va acompañado de los pendientes, collar, pulsera o  bolsito adecuado ,queda incompleto. 

Cada atuendo es un mundo, la verdad, pero es cierto que cada temporada tiene sus tendencias, tanto textiles como de accesorios para eventos.En  este año parece ser que resurgen con fuerza los complementos de aire retro. Fijando su mirada en los años 30 y 60, tomándolos como inspiración. 

Sabiendo esto, es natural encontrarnos piezas como monos de pierna ancha de altura a la cadera, volantes y faldas o vestidos de altura inferior a la de la rodilla. Un largo tipo capri, es decir algo antes de mitad inferior de la pierna, es un largo  muy recurente en este estilo vintage. a

Cuando asistimos a un evento como una boda, queremos sacar las plumas como un pavo real, brillar entre la multitud. Mostrar exteriormente lo bien que estamos interiormente. Sintiéndonos guapas y seguras. En ésta época del año, cercana ya al verano, resurgen los fuertes colores contrastados y casi puros, como el magenta oscuro o el amarillo. Pero por contrapartida también nos encontramos con colores muy apastelados.

Así pues según estos parámetros que nos encontramos en lo que recuperamos lo retro con mezcla de colores bien contrastados con otros totalmente apastelados, en New Rule Magazine os queremos dar las claves para lucir la tendencia adaptada a vuestro gusto.A continuación te nombraremos los complementos básicos de cualquier atuendo festivo :  pendientes, tocado y bolso. Los imprescindibles de cualquier look que se precie.

 

1-pendientes.

El primer objeto de la lista de accesorios para eventos a adquirir son los pendientes ,sin lugar a dudas. Para los pendientes, ¡no hay escusas!. Con  unos de buen diseño que luzcan, tienes ya la mitad del look. Son el toque de glamour que necesita tu ovalo facial, por tanto deben ser finos y elegantes. Como las prendas van desde los colores más fuertes hasta los más suaves, lo mejor es optar por una opción sencilla en su diseño pero efectiva.

Así pues, una opción buena serían unos pendientes de mediana longitud con piedras en los colores de la temporada como estos de Chic-Touché. que combinan colores de temporada como con remate de oro. Darán un toque romántico-formal a tu look.

Y otra opción interesante sería optar por un diseño algo menos colorido y más sencillo en cuanto color . Estos dorados de Mango, por ejemplo, con sus  curva dan un toque elegante a sus sinuosas formas.

2- Tocados.

 

Este  es el complemento estrella de cualquier outfit “festivo”, ya que enmarca el rostro. Concede atención en la arte superior del cuerpo de la persona que lo lleva.

Eleva su belleza y hace que una persona destaque  entre la multitud. No obstante la clásica pamela inglesa ya se ha quedado atrás . Este clásico se renueva en forma de pamela de paja de ala plana y ancha para la temporada. Un perfecto ejemplo es esta de Rubin de celis que lleva además los colores fetiche de la temporada.

 

 

Otra opción para ti, si no eres de las que llevan sombrero o eres algo tímida y aún no te animas a llevarlo. Tu tocado ideal son las diademas o coronas de flores. Uno de los accesorios de eventos que más subieron en popularidad en estos últimos años. Estos complemento también te darán cierta prioridad entre las miradas de los asistentes ,pero de una manera sutil. Confiere un aire vintage , romántico y soñador.

Un ejemplo de look deslumbrantemente dulce es esta corona dorada de flores de Los tocados de lucía .

See Also

 

Otra opción más es esta simple red en forma de diadema de Asos. Minimalista pero muy elegante. Rápidamente  nos recuerda a esos años 30.

 

 

3- Bolsos.

Tercero y último pero no por ello menos importante. En una Boda hay que llevar un bolso pequeñito, para aquellas que cómo yo les cueste reducir material “imprescindible” en un bolso, nos será difícil. No obstante es primordial cumplir este requisito. Un mal bolso nos puede arruinar todo el estilismo . Así os propongo el clásico clutch en dos colores y estilos.

La opción segura , este bolso dorado y elegante de Apparentia. Opción ideal para aquellas conservadoras que siempre miran que el bolso puedan reutilizarlo para todo lo posible. Pues este bolso puede durarte temporadas sin pasar de moda por ese toque vintage que le dan las plumas.

 

 O para las más divertidas y arriesgadas tengo ¡la opción ideal!, en forma esférica llega un capricho hecho de cuentas con sello de Zara. Si lo sabes combinar bien, desde luego, no pasarás por ser una invitada más, si no la mayor fashionista del lugar.

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.