Now Reading
Trabaja un escote fitness

Trabaja un escote fitness

Las navidades están cerca y seguro que ya estás pensando en ese maravilloso vestido que quieres lucir estas fiestas. Es escotado, dejando ver tus hombros. Muy sugerente y elegante. Todo un acierto para triunfar en esas fechas tan especiales. Si te estás preguntando cómo puedes trabajar esa zona para lograr un escote fitness de infarto nosotras tenemos la solución. Presta atención a la siguiente rutina de ejercicios.

Qué zonas debes trabajar para un escote fitness

Es momento de ser atrevida y enseñar toda esa belleza que llevas contigo. Por eso, para lograr un escote bonito es importante que nos centremos en trabajar las zonas del pecho, los hombros y los brazos. Atacando estas zonas en el gym lograrás alcanzar tu objetivo para estas navidades. ¡Vamos allá!

 

Flexión de brazos isométrica

Tumbada boca abajo coloca las manos apoyadas a ambos lados y aprieta de forma que te incorpores un poco sobre el suelo. Mantén la posición unos segundos y descansa. Repite este ejercicio entre 5 y 10 veces.

 

Levantamiento de pesas

En este ejercicio de fitness hay varias posibilidades:

  1.   Coge unas mancuernas de un kilo y medio. De pie junta los codos hacia el torso y flexiona los brazos hacia arriba. Vuelve a bajar repitiendo esta acción varias veces. ¿Cómo te sientes?
  2.    Con las mismas pesas colócate de pie con las rodillas siempre un poco flexionadas. Abre los brazos con los codos un poco doblados y lleva las manos hacia el pecho. Vuelve a estirar los brazos y repite el ejercicio en series de 5. ¡Lo estás haciendo genial!
  3.    De nuevo en la misma posición eleva los brazos por encima de la cabeza. A continuación, baja los brazos por detrás de la espalda y vuelve a levantarlos. Cada vez estás más cerca de un escote de infarto.

Ejercicios de remo

Las máquinas de remo son ideales para ejercitar tu tren superior. Además, trabajan tu espalda y brazos de una forma muy efectiva para lograr los objetivos en poco tiempo. Si vas al gym has de saber que puedes hacer ejercicios de remo cerrado y abierto:

  •       Cerrado: Siéntate muy recta en la máquina y tracciona el remo de forma que se junten tus omoplatos y sientas cómo se estira el pecho.
  •       Abierto: Es casi el mismo ejercicio de antes, pero ahora has de llevar tus hombros hacia afuera y atrás. De esta manera, tienes que notar que al final de este movimiento tu pecho está alto. ¿Lo notas?

 

Dominadas

Este es uno de los ejercicios de fitness por excelencia para lograr un buen escote. Se trata de agarrarse a una barra con las palmas de la mano hacia adelante. 

Intenta elevar tu pecho hacia arriba con fuerza, intentando acercarte a la barra. No te agobies si no subes hasta arriba. Se trata de hacer hincapié en esa zona. Si no te ves capacitada puedes hacer el mismo ejercicio usando unas bandas elásticas que te ayuden en el esfuerzo.

 

Trucos para un buen escote

 

See Also

Ya tienes tu rutina de ejercicios para lucir un escote fitness estas navidades. No olvides cuidar tu alimentación, así como 

 

 

hidratar la zona cada noche antes de acostarse. La piel del cuello, el pecho y los hombres requiere de un cuidado especial que no debes olvidar.

Pon en marcha todos estos consejos y serás la sensación con cualquier vestido de fiesta que te pongas. Te sentirás segura de mostrar todos tus encantos y llena de energía.

No hay nada como practicar deporte para la salud y si además mejoramos nuestro aspecto físico pues mucho mejor ¿no crees?

 

What's Your Reaction?
Fantástico
0
Fatal
0
Me gusta
0
No mucho
0
Se agradece
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 New Rule Magazine by IBY Inbound Marketing.

Scroll To Top